Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2020

Saavedra clasificó 16º en Oklahoma

El argentino Sebastián Saavedra finalizó 16º con 268 golpes (-12) el Bravado Wireless Real Okie Championship que se disputó en Muskogee, Oklahoma, y que fue ganado por el estadounidense Sam Fidone con 262 (-18).


Sam Fidone.
Saavedra no pudo repetir en los 27hoyos finales la excelente producción inicial en el accidentado torneo perteneciente al All Pro Tour que fue ganado por el jugador del PGA Tour Latinoamérica Sam Fidone quien jugó de manera espectacular la ida de la ronda final donde marcó ocho bajo el par en apenas nueve hoyos para luego resistir el embate de sus perseguidores y terminar aventajando por uno a Blaine Hale (64), Grady Brame Jr (67) y Greg Eason (64).
Saavedra cerró su participación con vueltas de 66, 66, 67 y 69 debiendo disputar al igual que todos los que pasaron el corte 36 hoyos en el día final debido a la inestabilidad del tiempo que impidió que el pringlense pudiese jugar ningún hoyo el primer día y ya en la segunda jornada jugó 36 hoyos correspondientes a la primera y segunda vuelta.
El argentino se mantuvo dentro de los cinco primeros y a dos golpes de la cima en las dos primeras rondas e incluso en la ida del tercer recorrido cuando cerró esa parte del campo con dos birdies seguidos, pero de ahí en más comenzó a separarse de los primeros lugares completando la vuelta con dos bogeys y tres birdies más. En la cuarta ronda Seba realizó tres birdies y dos bogeys completando el dibujo con un error y un acierto y recién en el penúltimo hoyo llegó el birdie que le permitió jugar cuatro rondas bajo el par.
Leonardo Di Marino fue el otro argentino en el field quien se quedó a mitad de camino marcando 70 y 69 impactos y a dos del corte.
Fidone salió a disputar los 18 hoyos finales a cuatro golpes de Grady Brame Jr quien lideró el primer día con 62 y retrocedió al segundo puesto luego de registrar 69 detrás del inglés Greg Eason quien arrancó con dos recorridos de 65, pero en la tercera vuelta Brame Jr cerró con 65 encarando el recorrido final otra vez al frente.
El campeón tuvo una labor superlativa en la ida del recorrido final comenzando con cuatro birdies consecutivos y luego de dos pares anotó birdie-birdie-águila para apoderarse del liderazgo llegando a tener dos de ventaja después de otro birdie en el (13), pero el bogey del (15) redujo la diferencia a la mínima expresión obligándolo a luchar con uñas y dientes para mantenerse al frente y quedarse con el título y los 25 mil dólares de premio.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario