Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

No habrá festejo para Pico

El argentino Juan “Pico” Mónaco no pudo alcanzar la final del US Men´s Clay Court Championship que se disputa en Houston al caer derrotado ante el estadounidense John Isner por 1-6, 6-4 y 6-4, en 2 horas de partido. Delbonis y Bagnis definen en El Challenger de Barranquilla. 


Mónaco no pudo mantener la ventaja.
(Gentileza sitio del torneo)
De esta manera el espigado jugador que reside en Tampa Bay, Florida, se tomó revancha de la derrota infringida por el argentino el año pasado precisamente en la definición de este torneo.
Las cosas comenzaron muy favorables para el argentino quien perdió solamente cuatro puntos con el servicio en el set inicial quebrando a su oponente en el tercero, quinto y séptimo game para quedarse muy rápidamente con la primera manga.
El segundo set fue extremadamente parejo y la exigua diferencia estuvo en que el tandilense desperdició las dos chances de break dispuestas en el parcial mientras que su rival aprovechó la única que tuvo para quebrar en el quinto juego e igualar las cosas.
El set definitivo fue un calco del segundo pero Isner mejoró con sus primeros servicios y tomó la única chance de break que hubo en el segmento en el inicio del mismo para lograr avanzar a la final donde se medirá con el español Nicolás Almagro.

DELBONIS Y BAGNIS VAN POR EL TÍTULO 
Los zurdos argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis se clasificaron hoy para disputar la final del Challenger de Barranquilla al derrotar respectivamente al portugués Pedro Sousa y al belga Arthur De Greef. El bonaerense Delbonis derrotó a Sousa por 6-2 y 7-6, en 1 hora y 14 minutos, mientras que el rosarino Bagnis dio cuenta de Greef por 3-6, 6-2 y 6-4, en 2 horas y 21 minutos. 
Delbonis se recuperó del tempranero quiebre del primer juego para romper el saque del europeo en el cuarto, sexto y octavo game y cerrar por 6-2. Ambos jugadores se quebraron mutuamente en el comienzo del segundo set pero el azuleño lo volvió a hacer en el sexto y cuando sacaba para partido Sousa recuperó la desventaja en el décimo aunque no pudo evitar ser doblegado en el desempate por 7/2. 
El jugador nacido en Amstrong, provincia de Santa Fe, tuvo que remar de atrás ya que sufrió la ruptura de su servicio en el inicio y en el cierre del primer set ante el belga De Greef. Un quiebre en el séptimo juego de la segunda manga le posibilitó emparejar el encuentro y si bien no pudo mantener la ruptura obtenida en el quinto game del set definitivo, volvió a conseguir el break en el noveno para sellar con su saque el pasaje a la final del torneo que reparte 50 mil dólares en premios. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario