Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Mal día para los misioneros

Los representantes misioneros no pudieron repetir la actuación de la víspera en el II Torneo Nacional de Menores de 15 Años disputado en el Coronel Suárez Polo Club. 


Juan Cruz Martínez.
El jugador de Oberá, Juan Cruz Martínez Mattos, fue el mejor clasificado de los tres jugadores de la tierra colorada al firmar una tarjeta de 81 golpes y con un acumulado de 157 (+13) posicionarse 14°.
La mejor actuación en los segundos 18 hoyos le correspondió al posadeño Juan De Giácomi quien firmó una tarjeta de 78 golpes para avanzar 18 lugares y concluir 22° con 160 golpes (+16).
El que tuvo una actuación para el olvido fue Mauro Báez Julién quien registró 87 impactos (+15) para ubicarse en el puesto 30 con 162 (+18). El representante del Tacurú había clasificado en cuarto lugar en la víspera a una unidad de los escoltas.
El torneo fue ganado por el santafesino Joaquín Ludueña quien se mantuvo firme en las posiciones luego de la gran actuación de la víspera donde fue el único en terminar bajo el par con 69 golpes. El jugador del Jockey Club complementó el registro de la víspera con 74 golpes para totalizar 143 (-1) y aventajar por cuatro a Juan Pablo Francavilla.
La categoría Damas fue ganada por Belén Anacona quien cerró los segundos 18 hoyos con 72 impactos y con un acumulado de 150 (+6) aventajó por uno a la puntera del primer día Macarena Aguilera.
La competencia fue organizada conjuntamente por la Asociación Argentina de Golf y la Federación Regional de Golf del Sur.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario