Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

Gran victoria de Mónaco

El argentino apabulló al australiano Bernard Tomic por 6-0 y 6-2, en apenas 48 minutos de partido. Berlocq no pudo con Nadal cayendo en sets corridos. 


Juan Mónaco. (Getty Images)
Muy auspicioso fue el debut en segunda ronda del Conde de Godo del tandilense Juan Mónaco (20) ante Bernard Tomic (47) al que superó sin atenuantes permitiéndole avanzar a octavos de final donde enfrentará al francés Jeremy Chardy.
El argentino tuvo un arranque demoledor ganando los primeros ocho games dejando sin chances a su rival quien tuvo una sola oportunidad de break sobre el final del encuentro no aprovechada. Pico quebró el servicio de su rival en el primero, tercero y quinto game para cerrar con su servicio.
En la segunda manga las cosas no pudieron empezar de mejor manera para el bonaerense quien volvió a quebrar para ponerse posteriormente 2-0 luego de la confirmación de la ruptura. A pesar de lo abultado del resultado Pico quebró tres de las cuatro veces en 40 y la restante en 30 lo que habla de un aprovechamiento espectacular de sus oportunidades logrando hacerlo en (5/5).
Mónaco volvió a quebrar el saque del australiano en el séptimo juego luego de haber salvado la única chance de break que tuvo Tomic en el anterior. Sin dudas que la superficie no es la preferida del jugador que reside en Montecarlo pero tampoco hay una diferencia tan pronunciada entren uno y otro rival en circunstancias normales.

BERLOCQ NO PUDO CON NADAL 
El chascomusence Carlos Berlocq cayó derrotado en la segunda ronda del Conde de Godo ante el segundo sembrado, Rafael Nadal, por 6-4 y 6-2, en hora y 28 minutos de partido.
Charly le jugó de igual a igual al número cinco del mundo pero la categoría del balear terminó imponiéndose para clasificarse a los octavos de final. Nadal quebró el saque del argentino en el segundo juego donde ejerció el mayor dominio moviéndolo por toda la cancha y tomando la red para acortar los puntos.
Cuando todo parecía encaminado a una cómoda obtención de la primera manga a parecieron varios errores que le permitieron a Berlocq recuperar la desventaja aunque la alegría le duró muy poco al bonaerense quien vuelve a perder en cero su saque.
Rafa volvió a quebrar en el cuarto game en un tramo del partido donde se intensificó la fuerza del viento que le trajo complicaciones varias a los jugadores, especialmente a la hora de sacar. En el octavo juego Berlocq logró salvar cinco situaciones de match pero en la sexta Nadal logró doblegar la resistencia de su rival.
La sorpresa del torneo la brindó el ruso Dimitry Tursunov quien eliminó al primer sembrado del torneo, el español David Ferrer por 7-5, 3-6 y 6-1, en 1 hora y 57 minutos de juego.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario