Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

Se le salió la cadena

El misionero Daniel Vancsik firmó hoy la peor tarjeta del torneo (79 golpes) y cayó al fondo del clasificador del Apulia San Doménico Grand Final que se disputa en Savelletri, Italia.


Jornada para el olvido del Colo.
(Gentileza Phil Inglis)
El desempeño del jugador de la tierra colorada fue tan malo que únicamente se podría justificar por alguna molestia física o de lo contrario, que la presión a la que se encuentran los competidores para tratar de lograr su cometido haya hecho eclosión en el posadeño quien hipotecó prácticamente toda chance de lograr al ascenso a la categoría superior del golf europeo, salvo que mañana pueda producir el milagro.
La contra de Vancsik es que nueve competidores, que se encuentran por debajo de su posición en la Orden de Mérito, están dentro de los doce primeros en el leaderboard con scores por encima de diez bajo el par, nueve menos que el misionero.
El Colo había realizado cuatro bogeys en los primeros once hoyos, dos de manera consecutiva en el cierre de los nueve hoyos de la ida y en el inicio de la parte final, pero la seguidilla más nefasta fue la que registró a partir del 13, donde tuvo que anotar en su tarjeta bogey-doble bogey-bogey para terminar con 79 impactos y con un total de 212 (-1) caer al puesto 39, con sólo tres competidores por debajo de él.

HANSEN CONTINÚA AL FRENTE
El danés Joachim B Hansen firmó una tarjeta de 67 golpes (-4), score este repetido por los primeros cinco del clasificador. Hansen totaliza 196 (-17) y aventaja por dos al noruego Espen Kofstad y por tres al español Eduardo De La Riva y al italiano Marco Crespi, este último cerró con un doble bogey lo que impidió que terminase en segundo lugar.
El jugador destacado de la tercera jornada fue el inglés Seve Benson quien comenzó con cuatro birdies seguidos para terminar con 65 golpes (-6) y avanzar al sexto lugar con once bajo el par.
El chileno Mark Tullo anotó 69 golpes y con un total de 208 (-5) se encuentra 28°.

PENOSO DÍA PARA ROMERO
El tucumano Andrés romero tuvo una segunda ronda para el olvido en el BMW Masters que se lleva a cabo en el Lake Malaren Golf Club, en Shanghai, China, cayendo al penúltimo lugar del clasificador.
El argentino firmó la peor tarjeta de los segundos 18 hoyos (80 golpes) entre 78 jugadores y cayó al fondo del clasificador. El Pigu había terminado con cinco sobre el par los nueve hoyos de la ida y luego del único birdie del día conseguido en el par tres del 17, vino el error más costoso del jugador de Yerba Buena quien se despidió con un cuádruple bogey (cuatro sobre el par).
HANSON ES EL NUEVO LÍDER
El sueco Peter Hanson se convirtió en el nuevo puntero del torneo correspondiente al Tour Europeo al firmar una tarjeta de 64 golpes y con un total de 130 (-14) lidera con dos de ventaja respecto del número uno del mundo: Rory McIlroy.
Hanson comenzó su recorrido con un bogey en el uno pero posteriormente logró nueve birdies en trece hoyos para redondear una espectacular actuación.
El otro sueco destacado fue Robert Karlsson, quien al igual que el irlandés Shane Lowry igualaron el score del puntero (64 golpes). Karlsson repitió la actuación del líder de la primera ronda, Donaldson, al lograr una seguidilla de seis birdies consecutivos al promediar la vuelta.
El coreano Y.E. Yang estuvo extremadamente certero al lograr un hoyo en uno en el par tres del hoyo 6, de 202 yardas.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario