Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012

Cabrera fue el mejor argentino

El cordobés cerró con 69 golpes la ronda final en el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open y concluyó 22º. Romero finalizó 36º.


Ryan Moore. (Getty Images)
Ángel Cabrera tuvo un comienzo para el olvido en la ronda final del torneo desarrollado en Las Vegas anotando tres bogeys en los primeros cuatro hoyos pero a partir del águila conseguido en el 9, las cosas tomaron otro color y con tres birdies más recompuso un recorrido que pintaba para desastroso. El Pato culminó con 274 (-10) y quedó muy lejos del campeón, el estadounidense Ryan Moore, quien terminó imponiéndose en el duelo particular que mantuvo con el zimbaweño Brendon de Jonge y el sueco Jonas Blixt. Moore logró el birdie en el par cinco del 16 y ello le sirvió para superar a De Jonge por la mínima diferencia.
El tucumano Andrés Romero alternó buenas y malas y con tres aciertos e igual cantidad de errores cerró la ronda final en el par de la cancha y clasificó 36º con 277 (-10). Camilo Villegas finalizó 30º con 275, mientras que Jhonattan Vegas totalizó 278.

ROMERO TERMINÓ LEJOS
El cordobés Eduardo Romero cerró con 72 golpes (par de cancha) su participación en el SAS Championship que concluyó hoy en Carolina del Norte. El Gato totalizó 218 (+2) y se situó 57º.
La competencia, correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos, fue ganada de manera brillante por el alemán Bernhard Langer quien cerró su participación con 63 golpes (-9) la vuelta de hoy para terminar con 203 (-13) y aventajar por dos a Jay Don Blake. El campeón se quedó con un cheque por 315 mil dólares de premio.

DESAFORTUNADO CIERRE DE GÓMEZ
El chaqueño Fabián Gómez tuvo una actuación para el olvido en el cierre del Neediest Kids Championship que finalizó hoy en Potomac, Maryland y con un registro de 81 golpes (+11) cayó al 52º lugar en el leaderboard final.
El jugador de Resistencia no pudo marcar ningún birdie y sí sumó en su tarjeta un triple bogey, tres doble bogeys y dos bogeys para terminar con 290 (+10).
El torneo fue ganado por el sueco David Lingmerth con 272 golpes (-8), quien sacó provecho de la debacle del amateur Josh Persons, líder al salir a jugar la ronda final, quien anotó 77 hoy y concluyó octavo.

KEATING TRIUNFÓ EN FRANCIA
La australiana Stacey Keating volvió a jugar en gran nivel como en el inicio del Abierto de Francia y se quedó con el título del torneo correspondiente al Ladies European Tour.
La campeona firmó una tarjeta final de 64 golpes (-6) y con un total de 266 (-14), superó por la mínima diferencia a la italiana Diana Luna, quien lideró el torneo en la segunda y tercera vuelta.
La española Carlota Ciganda fue una de las tres jugadoras que igualaron la quinta colocación pero el dinero reunido hoy le permite liderar la Orden de Mérito desplazando de esa posición a la alemana Caroline Masson quien no jugó esta semana. La mexicana Lorena Ochoa finalizó 22ª con 279 golpes (-1).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario