Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

Paso en falso de Ojeda

El posadeño jugó muy mal la tercera ronda del Abierto de Brasil y cayó al fondo del clasificador. Campos continúa al frente. Argentina no pudo jugar en Turquía.



El Gallego perdió mucho terreno.
El único de los dos representantes de la tierra colorada que logró avanzar a las dos rondas finales del torneo correspondiente a la PGA TOUR Latinoamérica que se lleva a cabo en el San Fernando Golf Club firmó una tarjeta de 79 golpes (+8) y cayó al penúltimo lugar con 219 golpes (+6).
A pesar de haber realizado uno de los dos birdies del día en el inicio de cada una de las mini rondas, El Gallego se llenó de errores durante el recorrido de la tercera vuelta y el peor momento fue en el cierre de los nueve de la ida donde tuvo tres hoyos para el olvido teniendo que marcar dos bogeys y un triple bogey, el más costoso en el par cinco del 7.
La parte final de la vuelta volvió a realizar dos bogeys y un doble bogey que le dejó un amargo sabor de boca.

CAMPOS CONTINÚA FIRME
El puertorriqueño Rafael Campos volvió a jugar muy bien en la tercera jornada del torneo brasileño y quedó en el umbral de lograr su primera victoria y terminar con la hegemonía de los argentinos quienes ganaron las tres primeras competencias.
Cinco birdies, un águila y dos bogeys fue lo producido por el jugador de 24 años de edad quien aventaja por tres unidades al mejor de la tercera vuelta, el mexicano José De Jesús Rodríguez y por cinco al argentino Jorge Monroy.
Rodríguez firmó una tarjeta de 65 golpes, logrando cinco birdies en los nueve hoyos finales.
La competencia reparte 130 mil dólares en premios y concluirá mañana.

ARGENTINA NO PUDO JUGAR
El equipo argentino masculino de golf no pudo jugar ningún hoyo en la segunda jornada del Campeonato Mundial Amateur, Eisenhower Trophy, debido a las adversas condiciones climáticas en Turquía.
El seleccionado argentino, integrado por Jorge Fernández Valdés, Franco Romero y Martín Kim, se encuentra en el 26º lugar con 146 golpes (+2). Para Argentina marcaron en la primera ronda Jorge Fernández Valdés y Franco Romero, ambos con 73 golpes.
El torneo es liderado por los Estados Unidos con 131 golpes (-15), dos bajo el par para el día de hoy, seguido de Corea y Canadá quienes están a cinco golpes. Venezuela es el mejor entre los latinos al totalizar 138 (-6) y ocupar el noveno lugar.
La clasificación individual es liderada por el estadounidense Chris Williams con 64 impactos (-10).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario