Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2012

Monasterio festejó en Luján

El veterano tucumano derrotó a Ulises Méndez en el segundo hoyo de desempate en el XXXI Gran Premio OSDE las Praderas 35º Aniversario que concluyó en Praderas de Luján, Buenos Aires.


César Monasterio sigue ganando.
(Gentileza TPG)
Monasterio y Méndez salieron a jugar la ronda final igualados en siete bajo el par y con un registro de 66 impactos para los 18 finales, debieron ir a playoff donde la veteranía se impuso al joven profesional del San Eliseo.
El tucumano cerró con dos birdies seguidos la vuelta y sacó provecho del error de su oponente con el tiro de salida quien pudo salvar el par pero dilapidó la ventaja que tenía al salir a jugar el hoyo 18.
El campeón anotó con seis birdies, tres de ellos en los cuatro últimos hoyos, mientras que Méndez tuvo una producción similar pero le faltó cerrar el torneo organizado por el Tour Argentino de Profesionales de Golf que repartió 250 mil pesos en premios y que fue reducido a 54 hoyos debido a la lluvia de principio de semana que obligó a los organizadores a postergar el inicio por un día.

DAMUS MEJORÓ EN CHILE
El misionero Federico Damus repitió el score de la víspera (76 golpes) en el 7º Abierto Internacional de Golf que se lleva a cabo en el Hacienda Chicureo Club de Golf, en Santiago de Chile.
El posadeño anotó dos birdies y seis bogeys, cuatro de ellos en los últimos siete hoyos, no obstante, pudo avanzar hasta el 16º lugar en el clasificador del torneo que disputa por invitación con un acumulado de 152 (+8).
El chileno Cristóbal Beltramín fue el único que se destacó en la ventosa segunda jornada al firmar una tarjeta de 67 golpes para liderar con 140 (-4) y con una cómoda ventaja de seis golpes respecto de tres competidores compatriotas suyos con 18 hoyos por jugar. Gonzalo Orfila es el mejor argentino totalizando 149 (+5) y ubicándose en el noveno lugar.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario