Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012

Buena actuación de González

El correntino firmó una tarjeta de 69 golpes en el cierre del Alfred Dunhill Links Championship y logó mantener el puesto 13 con que salió a jugar la ronda final del torneo escocés. Grillo finalizó 29º.


Grace, el chico prodigio del Tour Europeo.
Ricardo González no había comenzado muy bien la millonaria competencia correspondiente al Tour Europeo pero la gran actuación de la víspera lo puso en posición, si bien no de pelear el título por la extraordinaria solidez del sudafricano Branden Grace, sí de terminar lo más arriba posible.
Una muy buena producción de birdies (8) amagó con llevarlo mucho más arriba en el clasificador final pero los errores del inicio volvieron a aparecer en el final e impidieron un top five que hubiese justo por la gran cantidad de aciertos.
El argentino realizó dos bogeys y un birdie en los primeros seis hoyos y cerró con dos errores y un acierto los tres finales, pero al promediar el recorrido consiguió seis birdies y un bogey en ocho hoyos que le dieron sustento al score final. González obtuvo 58 mil euros hoy y ascendió al puesto 78 en La Carrera a Dubai.
Emiliano Grillo había salido a jugar la ronda final igualado con su compatriota pero nunca pudo conseguir continuidad en cuanto a aciertos ya que fue alternando buenas y malas hasta cerrar en el par de la cancha y concluir 29º con 278 golpes (-10). La posición final del chaqueño y los 32 mil euros ganados le permitieron avanzar hasta el puesto 110, mientras que Goya, quien no superó el corte, quedó 114º, a uno de los que salvan la tarjeta.

GRACE, BRILLANTE
El sudafricano Branden Grace consiguió hoy la cuarta victoria de la temporada y es el primer jugador en lograrlo luego de haber obtenido la tarjeta en la temporada anterior a través de la Escuela Clasificatoria.
El campeón totalizó 266 golpes (-22) y aventajó por dos unidades al danés Thorbjorn Olesen y los 617 mil euros obtenidos por la victoria le permiten superar la barrera de los 2 millones de la moneda europea en ganancias lo que le permitió acceder al tercer lugar en la Orden de Mérito.
La victoria de Grace nunca estuvo en peligro ya que si bien Olesen alcanzó a descontar dos golpes de los cuatro que le llevaba el campeón antes de salir a disputar la ronda final en los nueve de la ida, los tres aciertos consecutivos de Grace en el inicio de la parte final volvieron a dejar las cosas como al principio.
El paraguayo Fabrizio Zanotti volvió a defraudar en el cierre al anotar 77 golpes y caer al último lugar con un acumulado de 287 (+5). El jugador guaraní llegó a estar quinto luego de la segunda vuelta.

ECHENIQUE QUEDÓ LEJOS
Rafael Echenique no pudo jugar bajo el par al igual que en las rondas anteriores y con un score de72 golpes cayó al 36º lugar en las posiciones finales del Allianz Open de Lyon que fue ganado por el escocés Chris Doak en playoff.
El puntano había jugado muy bien los nueve hoyos de la ida donde registró cuatro birdies pero cerró su participación en el torneo francés con un doble bogey y tres bogeys en los cinco hoyos finales.
El campeón totalizó 271 golpes (-13) y superó en el tercer hoyo de desempate al holandés Tim Sluiter. El chileno Mark Tullo concluyó 58º con 287 golpes (+3).
Las malas noticias son que el misionero Daniel Vancsik salió del privilegiado círculo de 20 jugadores que a finales de temporada ascenderán a la categoría superior de Europa y ahora se encuentra 21º, a 600 euros del codiciado lugar.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario