Francisco Ojeda fue el mejor jugador en la tercera vuelta del 25° Gran Premio Memorial Guillermo Daniel Ibáñez que se lleva a cabo en el Mar del Plata Golf Club y que es liderado por Nicolás Sedler y Tomás Argonz con 208 golpes (-8). Tomás Beitia terminó en el par y avanzó varias posiciones.
Francisco Ojeda. |
El jugador de la tierra colorada ya había tenido una buena producción de birdies en las rondas anteriores, especialmente el primer día, pero la alternancia entre aciertos y errores le impidieron trascender en el clasificador pero hoy las cosas fueron diferentes ya que cometió una sola equivocación en el cierre de la ida. Ojeda arrancó la jornada con cuatro birdies en los primeros seis hoyos y luego del error, marcó tres nuevos birdies en los nueve finales de otra jornada agobiante por el calor y muy difícil de sobrellevar competitivamente por los jugadores por el fuerte viento que variaba constantemente las direcciones.
Tomás Beitia también retomó el buen andar del primer día entregando una tarjeta compuesta de 72 golpes (par de cancha) que le permitió mejorar seis posiciones y clasificar 23° con 223 (+7). Tommy arrancó la ronda con bogey pero enmendó rápidamente el error gracias a dos birdies seguidos. El posadeño volvió a subir el par luego de los bogeys de los hoyos 10 y 14 pero se despidió con un nuevo acierto.
EN POS DE LA PRIMERA VICTORIA
El porteño Nicolás Sedler y el rosarino Tomás Argonz igualan la primera colocación con 208 golpes (-8) y si bien tienen una muy buena ventaja respecto de Ojeda y Miguel Rodríguez, ambos tendrán una pesada mochila que cargar mañana y que se llama ganar el primer torneo. Ninguno de los punteros lo ha logrado hasta ahora y las condiciones ventosas continuarán de la misma manera por lo que es muy fácil cometer errores.
Sedler había marcado ayer el mejor score del torneo (67 golpes) y hoy anotó 71 logrando mantenerse en la cima pero alternando aciertos con errores marcando cuatro birdies y tres bogeys. Argonz, por su parte, tuvo un inicio espectacular logrando cinco birdies, cuatro de manera consecutiva pero a partir del bogey del 9 los aciertos desaparecieron y debió anotar un nuevo bogey en la parte final pero los 69 golpes lo catapultaron a la cima.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario