Vistas de página en total

domingo, 6 de diciembre de 2015

García fue campeón en Vietnam

El español Sergio García cortó una racha adversa en cuanto a victorias de casi dos años adjudicándose hoy el Ho Tram Open desarrollado en el Bluffs Ho Tram Strips, Vietnam, donde derrotó en playoff a tres jugadores, el tailandés Thaworn Wiratchant, el chino Wen-tang Lin y el indio Himmat Rai luego de que igualaran el primer puesto con 270 (-14). 


Sergio García. (Gentileza Tour de Asia)
García logró una gran ventaja en la ida del recorrido vietnamita marcando seis birdies, cinco de ellos consecutivos en la parte final para sacarles una gran ventaja a sus escoltas pero no logró ningún birdie más realizando un bogey en el par cinco del 10 y un doble bogey en el 17 que forzó el desempate entre cuatro. El español realizó un birdie en el primer hoyo de playoff al igual que el indio Rai pero en el segundo se quedó con la victoria.
“Ganar nunca es fácil. He tenido suerte y hay que tenerla para ganar. Tuve suerte de contar con una segunda oportunidad después de casi regalar el torneo y estoy muy contento ya que llevaba tiempo sin ganar. Después de estar ahí arriba y no ganar te pasan muchas cosas por la cabeza y esta victoria me dará algo más de confianza”, declaró “El Niño” luego de finalizada la competencia.
El danés Thomas Björn fue otra de las figuras destacadas y ello quedó demostrado en los 64 golpes con los que cerró su actuación para clasificar quinto luego de concretar ocho birdies pero cerró con el único bogey del día en el 18 que le impidió integrar el desempate.
El venezolano Wolmer Murillo fue el mejor sudamericano clasificado terminando en el puesto 33 con 283 (-1), mientras que el brasileño Adilson Da Silva terminó 56° con (+4) pero con un muy mal andar en las dos rondas finales donde realizó 73 y 75 golpes.
La competencia correspondiente al Tour de Asia repartió 1.5 millones de dólares en premios.

HOLMAN GANÓ EN AUSTRALIA 
El australiano Nathan Holman se consagró campeón del Australian PGA Championship al derrotar en playoff al estadounidense Harold Varner III y al sudafricano Dylan Frittelli luego de que igualaran los 72 hoyos de rigor con 288 golpes (par de cancha). Las dificultades a la que fueron expuestos los competidores en las cuatro jornadas determinaron que ninguno le pudiese ganar al recorrido del RACV Royal Pines Resort. 
El campeón arrancó los 18 hoyos finales con un doble bogey pero pudo recuperarse con tres birdies arribando a los dos hoyos finales con dos golpes de ventaja respecto de Varner III y Frittelli pero terminó con dos bogeys seguidos por lo que debieron recurrir al desempate. Holman no pudo hacerle para al hoyo final lo que le hubiese dado la victoria sin tener que ir al desempate pero sí realizó el par en el primero del playoff para reclamar lo que fue suyo ya que sus rivales realizaron bogey. Los otros dos jugadores que igualaron el primer puesto jugaron muy mal hoy anotando 75 golpes. El ganador se quedó con una recompensa de 225 mil euros. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario