Un gran comienzo tuvo el veterano cordobés Luis Carbonetti en el MCB Tour Championship, competencia que cierra la temporada 2015 del Senior European Tour y que se comenzó a jugar en el Constance Belle Mare Plage, Islas Mauricio.
Luis Carbonetti. (Getty Images) |
Luego de dos aciertos e igual cantidad de errores en la ida, el Piri logró los cuatro birdies en los siete hoyos finales que le permitieron comenzar con muy buenas sensaciones la cita final de los veteranos del Vejo Continente. La posición del cordobés es compartida por otros dos competidores destacándose el líder de la Orden de Mérito, Colon Montgomerie, quien concretó los cuatro birdies en los seis hoyos finales.
Como contrapartida Monasterio realizó un bogey y un birdie en los primeros cuatro hoyos pero el águila del 6 le permitió cerrar la ida dos bajo el par. El tucumano no pudo repetir los aciertos iniciales en los nueve hoyos finales marcando tres bogeys que le hicieron quedar sobre el par hasta que apareció el birdie del 18 para permitirle cerrar en el par la primera de las tres rondas.
Coqui Berendt fue el último en ingresar al field y como número impar debió jugar la ronda con un marker pero no tuvo un buen andar no logrando ningún birdie en los 18 hoyos y sí realizó tres bogeys y un doble bogey clasificando 45°.
David Frost no cometió errores pero en catorce hoyos pudo realizar solamente dos birdies por lo que la disputa por el liderazgo del torneo era muy reñida pero el sudafricano tuvo un inspirado cierre que incluyó tres birdies y un águila en los cuatro hoyos finales que marcaron la diferencia al final del primer día aventajando por dos al Paul Eales quien tampoco se equivocó y registró cinco birdies.
El paraguayo Ángel Franco es el cuarto latinoamericano en competencia pero tampoco comenzó bien firmando una tarjeta compuesta de 78 golpes (+6) que lo clasificó 50°.
DONALDSON SE MANTUVO EN TAILANDIA
El galés Jamie Donaldson cerró los segundos 18 hoyos del Thailand Golf Championship con un score de 68 golpes y con un acumulado de 131 (-13) se mantuvo en la cima del torneo correspondiente al Tour de Asia de golf que se desarrolla en el Amata Spring Country Club, en Chonburi. Donaldson tuvo un muy andar en los primeros diez hoyos donde realizó cinco birdies pero cerró con tres bogeys y dos birdies en los siete hoyos finales con una serie de errores a partir del hoyo 3 donde no funcionó el approach y putt.
El mejor jugador de los segundos 18 hoyos fue el alemán Martin Kaymer quien firmó una tarjeta compuesta de 65 golpes (-7) que le permitió ser el nuevo escolta clasificando a dos unidades del puntero y aventajando por la misma cantidad de golpes a otros tres donde se destaca el español Sergio García. Por contrapartida el alemán realizó cinco de los ocho birdies en la parte que más complicó al galés y donde se tomó solamente doce putts en nueve hoyos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario