Vistas de página en total

sábado, 12 de diciembre de 2015

Protagonismo argentino en Ecuador

Matías Simaski continuó dominando las posiciones en la Copa Diners Club Mitad del Mundo Final Serie de Desarrollo que se disputa en Quito, Ecuador y donde cuatro argentinos estarían consiguiendo status pleno para el PGA Tour Latinoamérica en el 2016. Daniel Vancsik perdió casi toda chance. 


Matías Simaski.
A pesar del único error del final, el amateur cordobés Matías Simaski logró mantener a raya a los que lo persiguen entre los que se encuentran sus compatriotas Luciano Giometti, Alan Wagner y Daniel Barbetti.
El jugador de Lomas de La Carolina prolongó su idilio con el buen juego logrando tres birdies consecutivos en el comienzo del tercer recorrido en el Arrayanes Country Club volviendo a bajar el par en los hoyos 6 y 10 alcanzando la marca de (-14) y poniendo un campo de distancia respecto de su escolta circunstancial por ese entonces: Alan Wagner.
Simaski tuvo que afrontar los primeros nubarrones en el par tres del 14 cuando anotó un doble bogey y ver como su ventaja se reducía pero se repuso en el final logrando dos birdies consecutivos que le permitieron totalizar 199 golpes (-14) y aventajar por ocho golpes a tres competidores.
Los argentinos Alan Wagner (67) y Luciano Giometti (69) y el boliviano Sebastián McLean (68) son los escoltas del cordobés y junto al chaqueño Daniel Barbetti, quinto con (-5), son los competidores que hoy por hoy estarían consiguiendo la tarjeta plena para el 2016.
El olavarriense Wagner tuvo una espectacular producción de nueve birdies pero también cometió algunos errores, los más caros los doble bogeys de los hoyos 4 y el del cierre que le hicieron firmar una tarjeta de 67 impactos pero que pudo ser mucho más productiva.
Julio Zapata (-3), Mariano Güiraldes, Lucho Dodda y Matías O`Curry (-2) completan el cupo de ocho argentinos que estaría logrando algún status.

VANCSIK VOLVIÓ A JUGAR MAL
El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta compuesta de 74 golpes (+3) y con un acumulado de 220 (+7) hipotecó todas sus chances de conseguir la tarjeta para competir en la gira latinoamericana ya que quedó a nueve unidades del puesto 15 y debería obrar un milagro mañana para que pudiese lograr tamaño registro.
El Colo terminó los nueve hoyos iniciales en el par de la cancha luego de un birdie y un bogey, score que repetiría en los primeros tres del regreso pero luego del segundo acierto del día realizó dos bogeys consecutivos y un quinto error más en el penúltimo hoyo que lo dejaron en el puesto 44 y solamente superado por su compatriota Martín Muscarsel quien totaliza (+23) y se encuentra último.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario