El argentino Tommy Cocha terminó con 70 impactos (-1) los segundos 18 hoyos del Tour Championship, evento que clausura la temporada del PGA Tour Latinoamérica de golf que se lleva a cabo en el Dorado Beach Resort, Puerto Rico, y donde José Toledo se mantuvo en control. Spieth lidera en Bahamas.
Tommy Cocha. |
Emilio Domínguez y Augusto Núñez son los otros argentinos que terminaron bajo el par clasificando en el puesto 18 con (-1), mientras que Maximiliano Godoy realizó la ronda más baja del día (65 golpes) terminando en el par de la cancha con 142 impactos. Cuatro birdies y un águila marcado en el par cuatro del 15 fue la gran producción del bonaerense.
Toledo reafirmó su liderazgo con una ronda de 69 golpes y con un total de 133 (-9) mantuvo los tres golpes de ventaja respecto de sus escoltas, los estadounidense Daniel Mazziotta y Keen Looper. El guatemalteco realizó tres birdies en la ida y en la parte final marcó un acierto más pero también dos bogeys cerrando la segunda vuelta con uno de los errores que le impidió tener una mayor ventaja. Entre los que pelean por terminar dentro de Los Cinco de la Orden de Mérito, el local Rafael Campos es el mejor posicionado en el séptimo lugar con (-3) pero también se despidió con un bogey en lo que fue la única equivocación de la jornada. El brasileño Alexandre Rocha comparte el noveno lugar con el argentino pero terminó con dos errores seguidos que le impidieron finalizar cuarto.
El estadounidense Justin Hueber es hoy por hoy el mayor peligro para Cocha, Rocha y Campos ya que entregó una tarjeta de 66 golpes y con un total de 137 (-5) avanzó al cuarto lugar y de llegar a triunfar ocuparía un lugar entre Los Cinco.
SPIETH ALCANZÓ LA PUNTA EN EL TORNEO DE TIGER
Jordan Spieth firmó una segunda tarjeta compuesta de 66 golpes (-6) que le permitió ascender al primer lugar del Hero World Challenge que se disputa en Bahamas compartiendo esa posición con Bill Haas, quien registró el mismo score, y con Jimmy Walker quien se mantuvo en el primer lugar gracias al registro de 67 golpes de hoy.
Luego de dos bogeys y un birdie en los primeros cinco hoyos, el número uno del mundo encauzó su ronda realizando tres birdies consecutivos y en los nueve finales logró un águila y dos birdies en cuatro hoyos que le permitieron totalizar 133 (-11). Spieth se había destacado en el primer día por haber hecho un hoyo en uno en el par tres del 2, de 187yardas. Haas tuvo su mejor producción en la ida donde realizó tres birdies y un águila, mientras que Walker concretó siete birdies y dos bogeys.
La competencia es organizada por la fundación de Tiger Woods y reparte 3.5 millones de dólares en premios a ser repartidos entre los 18 competidores que componen el field.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario