Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2015

Dominio absoluto de Simaski

El cordobés Matías Simaski firmó una tarjeta compuesta de 66 golpes en la segunda jornada de la Copa Diners Club Mitad del Mundo Final Serie de Desarrollo que se disputa en Quito, Ecuador y lidera con comodidad con un total de 133 (-9). Vancsik cerró con 75 y perdió varias posiciones. 


Matías Simaski.
Otra destacadísima labor le cupo al único jugador amateur que integra el field del torneo que otorgará plazas para el PGA Tour Latinoamérica de golf en el 2016 mejorando en un golpe la producción del primer día lo que le permite liderar con cinco golpes de ventaja respecto de su compatriota Luciano Giometti y el puntero de los primeros 18 hoyos desarrollados en el Arrayanes Country Club, Osbaldo Villada. Simaski realizó tres birdies en los primeros siete hoyos y dos más en los cinco finales. Gustavo Acosta y Francisco Bide son los otros argentinos que tienen un buen andar clasificando en cuarto lugar con (-3).
Entre los escoltas, Giometti también tuvo una producción de cinco birdies al igual que el puntero pero cometió dos errores, el último en el hoyo 18 que le impidió ser escolta en soledad. Villada, por su parte, tuvo un muy buen comienzo registrando dos birdie seguidos en los primeros tres hoyos que reafirmaban su liderazgo pero el error del par tres del 4 fue muy costoso al tener que anotar un triple bogey al que le sucedió un bogey más en el siguiente terminando con 73 golpes.
Francisco Bide también tuvo un muy buen comienzo con tres birdies en siete hoyos pero cerró bogey-birdie-bogey dejando pasar la posibilidad de ser el escolta.

VANCSIK RETROCEDIÓ EN EL CLASIFICADOR
No fue buena la labor del representante de la tierra colorada Daniel Vancsik en los segundos 18 hoyos perdiendo varias posiciones a partir de los 75 golpes empleados para transitar la segunda jornada lo que le valió retroceder 21 posiciones en el leaderboard clasificando ahora 39º con un acumulado de 146 golpes (+4) y quedando a siete golpes de los primeros cinco competidores que obtendrían status pleno para competir en la gira latinoamericana en el 2016.
Luego de un acierto y un error de manera consecutiva en los primeros cuatro hoyos, el Colo cerró la ida del Arrayanes Country Club con un segundo error que lo clasificó sobre el par para el día. Las cosas parecieron cambiar de color para el posadeño apenas comenzados los nueve hoyos finales al registrar dos aciertos consecutivos pero el par cinco del hoyo 15 le tenía deparada una dolorosa sorpresa al hacerle anotar un cuádruple bogey en el casillero correspondiente, cuatro sobre el par de la cancha que se transformaron en (+5) luego del bogey final, cinco golpes de más que le costaron 22 posiciones.
El misionero y Facundo Villanueva solamente fueron superados por Rafael Gómez (79 hoy) y Martín Muscarsel en cuanto a la pérdida de posiciones en el clasificador entre los 18 jugadores albicelestes que finalmente comenzaron el torneo.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario