Un recorrido de 63 golpes (-9) permitió al estadounidense Jordan Spieth reafirmar su liderazgo en el Hero World Challenge que se disputa en Orlando. Tanco quedó eliminada en la Q-School de la LPGA.
Jordan Spieth. (Getty Images) |
La exclusiva competencia, que reúne a 18 competidores que pugnan por una bolsa d 3,5 millones de dólares en premios, tiene como contrapartida al dueño del torneo, Tiger Woods, en el último lugar del leaderboard, posición a la que arribó el primer día y a pesar de haber mejorado paulatinamente su accionar en las dos rondas siguientes no ha podido zafar de esa incómoda posición. Woods totaliza 216 (par de cancha) y está a dos del penúltimo Steve Stricker.
DONALD SE MANTUVO EN LA CIMA
Luke Donald firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) para mantenerse en control del Nedbank Golf Challenge que se desarrolla en el Gary Player Country Club, en Sun City, Sudáfrica.
La buena labor de Donald en la jornada sabatina, al igual que la de Ross Fisher y la espectacular actuación de Danny Willett quien anotó 65 golpes (-7) dejó el título prácticamente en manos de un golfista inglés ya que los tres líderes son de esa nacionalidad.
Donald se mantuvo al frente con un acumulado de 203 (-13) gracias a la espectacular anotación de la víspera (63 golpes) aventajando por uno a Willett quien se acercó hoy a dos de esa marca. Tercero clasificó Fisher, quien lideró el primer día, con (-10). En cuarto lugar se ubicó el alemán Marcel Siem con (-5), por lo que es impensado que un jugador no inglés se quede con la fantástica suma de 865 mil euros correspondientes al campeón.
TANCO QUEDÓ ELIMINADA
A pesar de jugar hoy su mejor golf la argentina Victoria Tanco no pudo clasificar a los 18 hoyos finales de la LPGA Qualifying Tournament que se disputa en Daytona Beach y otorga 20 plazas para la gira femenina de golf de los Estados Unidos en el 2015. Tanco firmó una tarjeta de 70 golpes (-2), la única bajo el par de las cuatro presentadas, clasificando en el puesto 84 con 293 (+5) y a tres unidades del corte.
La venezolana Verónica Felibert y la colombiana Paola Moreno fueron las dos únicas latinoamericanas que avanzaron a la ronda final ocupando el puesto 58 con uno sobre el par pero complicadas de cara a conseguir uno de los preciados 20 lugares ya que están seis golpes del número necesario.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario