Jordan Spieth se adjudicó hoy el Hero World Challenge disputado en el Isleworth Golf & Country Club con un score acumulado de 262 impactos (-26). Danny Willett triunfó en Sudáfrica.
Jordan se quedó con el Tigre. (Getty Images) |
Spieth salió a disputar la ronda final con una ventaja de siete unidades respecto de sus escoltas y los tres birdies marcados en los primeros cuatro hoyos desalentó cualquier intento del sueco Stenson y del estadounidense Bradley. El estadounidense cerró la ida con cinco bajo el par luego del águila anotado en el par cinco del hoyo 7. En los nueve finales logró tres birdies y el único error fue el doble bogey del 14.
Tiger Woods cerró con 72 impactos la ronda final y si bien no pudo abandonar el incómodo último lugar al menos no terminó solo compartiendo esa posición con su compatriota Hunter Mahan con 288 golpes (par de cancha). La competencia repartió 3,5 millones de dólares entre los 18 jugadores que tomaron parte del evento siendo la de hoy la tercera victoria de Spieth, de 21 años de edad, en su corta carrera como profesional.
WILLETT FESTEJÓ EN SUN CITY
El inglés Danny Willett cerró con un score de 66 golpes (-6) la ronda final del Nedbank Golf Challenge desarrollado en el Gary Player Country Club de la ciudad de Sun City, Sudáfrica.
Willett salió a disputar la ronda final del exclusivo torneo del Tour Europeo, con un field de 30 competidores, a una unidad de su compatriota Luke Donald quien lideró las dos últimas rondas pero hoy no pudo soportar la presión del campeón quien finalizó con un acumulado de 270 golpes (-18) logrando marcar (-13) en los 36 hoyos finales.
La gran performance de Willett, Donald y Fisher (este último lideró el primer día), los convirtió en los únicos con chances claras de pelear por el título puesto que el cuarto salió a jugar los 18 hoyos finales a cinco unidades del tercero. El campeón se quedó con un cheque por 865 mil euros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario