César Monasterio fue el destacado en la segunda vuelta del MCB Tour Championship firmando una tarjeta de 69 golpes que le permitió avanzar al tercer puesto. Berendt perdió varias posiciones luego de los 78 golpes de hoy.
César Monasterio. (Getty Images) |
Monasterio tuvo una muy buena producción de birdies cerrando la ida del recorrido del Constance Belle Mare Plage con dos bajo el par al igual que en la víspera luego de los aciertos conseguidos en los hoyos 4 y 6, ambos de par cinco. En los nueve finales el tucumano logró dos aciertos seguidos en los hoyos 11 y 12 que lo dejaban muy cerca de la punta pero aparecieron los infalibles bogeys y para males dos seguidos pero volvió a bajar el par en el 16 quedando a tiro de pelear el título mañana del torneo que reparte 420 mil euros en premios.
Coqui Berendt no pudo repetir lo hecho en la víspera y si bien se recuperó muy rápido del bogey del hoyo 2 con un birdie en el 3, este fue el único acierto del formoseño en toda la ronda marcando además un doble bogey carísimo en el par cinco del 6 para registrar cuatro bogeys más hasta concluir el recorrido. Berendt cayó 32 posiciones clasificando ahora 34° con 147 golpes (+3).
Ángel Franco mejoró la performance de ayer anotando 72 golpes pero no pudo mejorar sustancialmente su posición en el clasificador. El jugador guaraní clasifica 50° con cinco sobre el par. Franco anotó 18 pares en una segunda vuelta extremadamente prolija.
Frost se transformó en el nuevo líder gracias a una nueva ronda sin errores logrando cuatro birdies, dos en cada mini vuelta, para transformarse en el nuevo puntero con 137 (-7) y con una ventaja mínima respecto de inglés Paúl Wesselingh. Frost no cometió ningún error en los 36 hoyos disputados hasta ahora.
Wesselingh, por su parte, llegó a liderar también la prueba pero cerró la ronda con dos bogeys y un birdie en los cuatro hoyos finales mientras que el puntero anotó dos birdies en los últimos tres trastocando las posiciones en el ocaso de la ronda.
GRACE LIDERA PERO...
Una ronda de 72 golpes (par de cancha) le permitió al sudafricano Branden Grace mantenerse por tercer día consecutivo en lo más alto del clasificador del Alfred Dunhill Championship que se lleva a cabo en Malelane, Sudáfrica. El líder anotó tres birdies y dos bogeys en la ida del Leopard Creek Country Club pero en la vuelta marcó dos errores y un acierto para liderar con un golpe de ventaja totalizando 200 (-16).
Lucas Bjerregaard fue el destacado de la jornada sabatina al entregar una tarjeta compuesta de 66 golpes que le posibilitó trepar al segundo lugar del torneo correspondiente al Tour Europeo. El danés no tuvo un buen andar en la ida con dos aciertos e igual cantidad de errores pero en los nueve finales logró un águila y cuatro birdies, tres de ellos de manera consecutiva.
El segundo jugador destacado fue el inglés Danny Willet, ganador de la semana pasada, quien anotó 66 y quedó a dos de la punta. El brasileño Adilson Da Silva tuvo una actuación para el olvido anotando 82 (+10) y cayendo al puesto 67 con cinco sobre el par.
El sueco Kristoffer Broberg no tuvo un gran torneo registrando vueltas de 70, 73 y 74 clasificando 54° pero hoy se destacó por el hoyo en uno logrado en el par tres del hoyo 5, de 164 yardas de extensión.
FRASER SIGUE AL FRENTE EN TAILANDIA
El australiano Marcus Fraser cerró con 70 golpes la tercera vuelta del Thailand Golf Championship y con un acumulado de 211 8-5) aventaja por uno al indio Anirban Lahiri quien anotó 68 golpes (-4) hoy. La tercera colocación es compartida por tres rivales de cuidado, el alemán Martín Kaymer y los ingleses Lee Westwood y Tommy Fleetwood con tres bajo el par.
El venezolano Wolmer Murillo repitió los 74 de la víspera y clasifica 60° con nueve sobre elm par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario