El representante del Tacurú Social Club, Francisco Ojeda, logró mantenerse en lo más alto del clasificador del Tour Championship totalizando137 impactos (-7).
Francisco Ojeda. |
El Gallego firmó una tarjeta de 69 golpes en la segunda jornada y con un acumulado de 137 (-7) aventaja por una unidad a su escolta de la víspera Mariano Güiraldes, al también bonaerense Rodolfo González y al santafesino Leandro Marelli, este último poseedor de uno de los dos mejores registros del día (66 golpes), el otro le correspondió al tucumano y líder de la Orden de Mérito: Nelson Ledesma.
Ojeda volvió a arrancar con todo los segundos 18 hoyos logrando dos birdies consecutivos que le permitieron mantenerse en lo más alto del leaderboard. El posadeño cerró la ida del recorrido tucumano con un nuevo birdie llegando a totalizar ocho bajo el par de la cancha luego del cuarto acierto conseguido en el hoyo 12 pero al igual que en la víspera, no pudo sustraerse del error subiendo en el par tres del hoyo 16, en la víspera la única equivocación fue cometida en el par tres del 7.
El jugador de Casilda, Leandro Marelli, tuvo un recorrido con turbulencias pero logró al promediar la ronda una seguidilla espectacular compuesta de un águila y tres birdies que le posibilitaron firmar una tarjeta de 66 golpes (-6).
Mariano Güiraldes compartió el recorrido de hoy junto al Gaita y tuvo un andar muy parecido al del posadeño ya que anotó cuatro birdies en los primeros diez hoyos pero el jugador de San Antonio de Areco cometió el único error del día en el mismo hoyo que el misionero.
La Morsa González es el tercer escolta gracias a un registro de 67 impactos producto de tres birdies en la ida y luego del bogey del 13 cerró la vuelta con tres aciertos consecutivos. La tercera colocación es compartida por los locales Andrés “Pigu” Romero y Eduardo Argiró y el cordobés Mauricio Molina con 139 (-5).
El que pudo recuperar la memoria fue el tucumano y líder en ganancias de la gira, Nelson Lautaro Ledesma, quien mejoró en doce unidades el score de ayer para terminar entregando una tarjeta de 66 golpes y con un acumulado de 144 (par de cancha) avanzar hasta el 20º puesto. La competencia reúne a 38 de los mejores 50 del ranking argentino de golf y reparte 360 mil pesos en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario