Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2019

El Pato abandonó en Sioux Falls

El argentino Ángel Cabrera no completó la primera vuelta del Sanford International que se comenzó a jugar hoy en el Minnehaha Country Club de Sioux Falls, Dakota del Sur, por problemas en la muñeca. Kirk Triplett lidera con 66 golpes (-4).


Ángel Cabrera.
Luego de la gran actuación de la semana pasada en el cierre del Ally Challenge en lo que fue su debut en la gira de veteranos de los Estados Unidos, había una gran expectativa por la presentación del doble ganador de Majors en el segundo evento esta semana, pero solamente bastaron seis hoyos para que el jugador de Villa Allende se autoexcluya del field por aparentes problemas en una de sus muñecas ya que sintió una molestia y para no agravar la lesión decidió retirarse. No hubo información ni oficial al respecto como tampoco del Pato en su cuenta de twitter, aunque circuló esa versión.
Cabrera compartió la ronda con el alemán Bernhard Langer y el japonés Ken Tanigawa y luego de arrancar con bogey el primer hoyo tal cual lo hizo una semana atrás en su debut absoluto entre los mayores de 50 años, repitió el error en el par tres del (6) cuando decidió abandonar. Langer tampoco tuvo un buen día ya que clasificó 64º con 75 impactos (+5), una posición un tanto extraña para el mejor veterano de los últimos años. Tanigawa anotó 71 y se ubica 28º.
Las condiciones fueron muy difíciles hoy debido al fuerte viento que alcanzó los 50 kilómetros por hora y una muestra de ello es que apenas doce competidores lograron ganarle a la cancha y ocho de ellos apenas por un golpe. Los scores del año pasado en el Minnehaha Country Club fueron tan bajos que se convirtió en el tercer campo más fácil del Champions Tour, cosa que no sucedió hoy debido a los fuertes vientos.
El estadounidense Triplett terminó birdie-birdie los últimos tres hoyos y el del 17 fue embocado desde muy larga distancia para firmar una tarjeta de 66 golpes (-4) y aventajar por uno al inglés Paul Broadhurst y al estadounidense Tom Gillis. La cuarta colocación fue para Woody Austin con (-2) y luego ocho jugadores comparten la quinta posición con uno bajo el par.
El líder cerró la ida con dos birdies seguidos y luego de perder uno con el bogey del (10) recuperó la pérdida con el birdie del (12) cerrando con los dos aciertos consecutivos. Broadhurst había hecho águila en el par cuatro del (5) para liderar con tres bajo el par, pero los dos birdies del final de Triplett le permitieron sobrepasarlo. Gillis jugó en el último grupo terminando también con dos birdies seguidos (15 y 16) compartiendo la posición con el europeo.
Esteban Toledo terminó como el mejor posicionado de los latinoamericanos clasificando 37º con 72 (+2), mientras que Carlos Franco concluyó 54º con 74 (+4).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario