Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2019

Cóceres cerró séptimo en París

José Cóceres firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) los primeros 18 hoyos del Paris Legends Championship que se inició hoy en el Racing Club de France La Boulie clasificando séptimo como el mejor de los cuatro argentinos y a tres del líder Thomas Levet. Carballo arrancó retrasado.


José Cóceres. (Getty Images)
Compitiendo desde el hoyo 10 y en el antepenúltimo grupo del día el chaqueño tuvo un buen arranque, aunque más adelante alternó algunos errores y recién en el final del recorrido se recuperó con dos birdies siendo el mejor posicionado entre sus pares. César Monasterio lo siguió en cuanto a la clasificación terminando con 73 (+1) y también con una gran recuperación final, mientras que los más retrasados fueron Mauricio Molina y Rafael Gómez quienes clasificaron en el puesto 39 con 75 (+3). El francés Levet fue el mejor y en un recorrido sin errores aventajó por uno al sueco Joakim Haeggman y al sudafricano James Kingston. El escocés Garry Orr hizo un hoyo en uno en el par tres del (13).
Cóceres arrancó el día con un bogey recuperándose en gran forma con dos birdies consecutivos y un tercero en el (14) que lo dejó con la marca que terminó el día, pero rápidamente volvió a perder otro golpe cerrando la primera mitad uno bajo el par. En los nueve finales el chaqueño subió el hoyo 2 volviendo al par de la cancha y en el cierre logró terminar con birdie los hoyos 6 y 9 para clasificar séptimo con dos bajo el par.
Monasterio no pudo anotar ningún birdie en la primera parte de su ronda cerrando los primeros nueve hoyos uno sobre el par luego del bogey del (14), sin embargo, en la parte final su posicionamiento sufrió un gran deterioro al realizar un doble bogey en el par tres del (3) y otro bogey más en el (5) que lo dejaba en los últimos lugares, pero supo reaccionar con dos birdies consecutivos y un tercero en los últimos cuatro hoyos para terminar 24º.
Molina y Gómez jugaron muy temprano esta mañana siendo el cordobés el primero en salir desde el hoyo 10 en el segundo grupo y el bonaerense en el tercero desde el (1) y ambos sin demasiado para destacar en su primer recorrido.
El de Ranelagh comenzó con doble bogey al par cinco del (4) y bogey al (6) y después de perder otro golpe en el (10) cerró con birdie al (18) en lo que fue su único acierto. El riocuartense Molina, por su parte, terminó en el par la primera parte luego de un bogey en el (13) y un birdie en el (18) despidiéndose con bogey (5) y un costoso doble bogey a dos hoyos del cierre.
Levet jugó desde el hoyo 10 bajando el par en los hoyos 12, 14 y 17 y en los nueve finales logró aciertos en el (6 y 8) siendo junto al inglés Peter Baker los únicos en no cometer errores. Haeggman terminó con tres birdies la parte final para ser uno de los escoltas, mientras que Kingston anotó en los nueve hoyos del regreso cuatro birdies y un bogey. Baker es uno de los tres competidores que comparten el cuarto lugar comenzando su producción con dos birdies seguidos (11 y 12) y un tercero en el (18).
Orr comenzó con dos birdies en fila en los primeros tres hoyos perdiendo la ventaja inmediatamente después al marcar tres bogeys en fila y en los nueve finales cedió dos golpes más (10 y 12) cuando vino el hoyo en uno en el (13) terminando uno sobre el par.

COMIENZO LENTO DE CARBALLO
Miguel Carballo.
Miguel Ángel Carballo cerró con 74 golpes (+2) la primera ronda del Shinhan Donghae Open que se comenzó a jugar hoy en el Bear's Best Cheongna Golf Club de Corea clasificando 71º y a seis unidades de los líderes Chan Kim y Shugo Imahira.
El bahiense arrancó su ronda con un bogey en el primer hoyo esta mañana y si bien rápidamente realizó un birdie en el siguiente, fue el único acierto de la ida marcando posteriormente siete pares para terminar en el par la primera mitad de la vuelta. En los nueve hoyos finales Tati volvió a arrancar mal con dos bogeys seguidos y nuevamente recuperó uno con el birdie del par tres del (12), pero subió el par cinco del (14) devolviendo el golpe y con cuatro pares en fila cerró su primera vuelta y mañana deberá jugar bajo el par si pretende competir los cuatro días. El argentino falló más de la cuenta desde el tee acertando apenas cuatro fairways, (10/18) greens y empleó 29 putts para recorrer los 18 hoyos.
Los líderes, el japonés Shugo Imahira y el estadounidense de origen asiático Chan Kim compitieron esta mañana desde el hoyo 10 e Imahira quien lo hizo un grupo delante de Kim sacó provecho de sus aciertos iniciales contra los errores de su contrincante circunstancial para tomar la delantera ya que marcó tres birdies consecutivos a partir del hoyo 11 y un cuarto en el (15) para cerrar cuatro bajo el par la primera mitad. Kim, por su parte, comenzó bogey-doble bogey-bogey perdiendo cuatro golpes en apenas tres hoyos que logró recuperar en parte más adelante con los birdies de los hoyos 13, 15 y 16.
En los nueve hoyos finales el japonés perdió un golpe en el (5) cerrando con dos birdies más (6 y 9) siendo el primero en poner la marca en el clasificador. Kim produjo una espectacular reacción en la parte final arrancando con cuatro birdies consecutivos y un quinto en seis hoyos igualando momentáneamente el primer puesto con cuatro bajo el par y cerrando el (9) también con su noveno birdie volvió a recuperar la cima y esta vez con (-5).
La tercera posición la comparten con cuatro bajo el par los coreanos Wonjoon Lee y Taehee Lee y el zimbabuense Scott Vincent, este último precedido de la espectacular marca de tres podios consecutivos en las tres últimas ediciones con dos segundos puestos y un tercero y solamente le falta ganar.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario