Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2019

Carranza va por todo

El cordobés Clodomiro Carranza comenzó al frente de las posiciones la primera ronda de la Final del Ángel Cabrera Tour 2019 que se comenzó a jugar hoy en el Cañuelas Golf Club firmando una tarjeta de 67 golpes (-5) y aventajando por uno a Augusto Núñez.


Clodomiro Carranza.
Con dos victorias en las cuatro fechas anteriores Mirito arrancó la competencia final con todas las luces encendidas buscando ser el mejor de la temporada en la tradicional competencia de invierno que el año pasado fue ganada por otro cordobés: Jorge Fernández Valdés. A una unidad del líder clasificó el tucumano Núñez quien ganó en Estancias la segunda fecha y clasifica cuarto en la general, mientras que Alejandro Tosi domina en Menores de 25 Años y Vicente Marzilio en Aficionados.
Una sólida performance en la ida le permitió al ganador de Campo Chico y Golfer’s, la primera y cuarta fecha dejar en claro que sus pretensiones son las de quedarse con todos los premios de este año. Un birdie en el hoyo 1 fue la mejor manera del riocuartense de marcar terreno, pero en el par cinco siguiente falló el golpe de salida, aunque a pesar de ello pudo salvar el par y rápidamente sacó provecho del buen estado de ánimo generado por la gran recuperación bajando el par en los hoyos 4 y 5 y cerrando la ida con un cuarto acierto.
Las cosas no comenzaron nada bien para Mirito en los nueve hoyos del regreso ya que ahí marcó los dos únicos bogeys del día, pero rápidamente recuperó protagonismo a partir del hoyo 14 logrando tres birdies más en cuatro hoyos que le dieron forma a su score final. Las cosas no fueron sencillas para ninguno de los 23 competidores que accedieron a la final ya que solamente cinco de ellos le pudieron ganar a la cancha en una jornada por demás ventosa.
El principal escollo de Carranza al título se llama Augusto Núñez quien al igual que el puntero también realizó siete birdies en los 18 hoyos y solamente un bogey más que el cordobés que fue lo que los separó en la cima. La tercera posición fue para Daniel Altamirano y Alejandro Tosti con 70 (-2) y el otro score bajo el par fue para Marcos Montenegro quien finalizó con (-1) y pelea palmo a palmo la divisional promocional con el rosarino.
Los que quedaron lejos hoy fueron los aficionados y entre los tres que accedieron a la final Vicente Marzilio dio un gran paso al frente al firmar una tarjeta de 73 impactos (+1) que le dio cuatro unidades de ventaja respecto de Federico Shin y siete sobre Juan Ignacio Noba.
Mañana se jugarán los 18 hoyos finales de otra exitosa competencia que se juega todos los años en el receso de invierno.

· Backswing



No hay comentarios:

Publicar un comentario