Vistas de página en total

sábado, 17 de agosto de 2019

Gómez se mantuvo top five en Escocia

El argentino Rafael Gómez continúa en la quinta posición del Scottish Senior Open que se lleva a cabo en el Craigielaw Golf Club de Escocia totalizando 143 golpes (+1) y a cinco unidades del nuevo líder el australiano Peter Fowler.


Rafael Gómez. (Getty Images)
Nuevamente el profesional de Ranelagh no pudo sostenerse en la cima y esta vez los errores los cometió en los nueve hoyos del regreso lo que le hizo perder el control del leaderboard firmando una tarjeta de 73 golpes (+2) que a pesar de todo le permitió mantenerse en la pelea ya que las condiciones de juego son muy difíciles y cuesta demasiado mantenerse en los primeros lugares y una muestra de ello es que solamente cuatro competidores están bajo el par con una destacada performance de Fowler quien terminó cinco bajo el par hoy siendo por lejos el mejor de los apenas cuatro jugadores que le pudieron ganar al Craigielaw Golf Club en la segunda ronda. Molina fue precisamente uno de los integrantes del póquer de destacados firmando una tarjeta de 70 (-1) que le permitió clasificar 16º mejorando 29 posiciones.
Gómez arrancó la parte del campo que lo había castigado ayer con birdie al hoyo 1 y luego de subir el par cinco del (4) logró dos birdies más (6 y 9) que lo erigieron como el líder en soledad con tres bajo el par favorecido por los errores de Lawrie quien marcó dos bogeys en sus primeros nueve hoyos, pero el andar del bonaerense en los nueve finales fue de terror marcando cuatro bogeys consecutivos que le hicieron perder la cima cerrando con un birdie y un bogey más su ronda.
Molina tuvo un andar diametralmente opuesto al de su compatriota ya que ayer había realizado apenas un birdie y hoy fueron seis los registrados y si bien también alternó aciertos con errores pudo mejorar en cinco golpes su anterior marca. El riocuartense comenzó con tres birdies en sus primeros cuatro hoyos perdiendo uno de ellos con el bogey del (6) y en la parte final y luego de un bogey en el (10) se recuperó de estos dos errores con dos aciertos en fila que le permitieron igualar la marcha de Gómez, pero el doble bogey del (14) fue muy costoso terminando también con birdie y bogey.
Fowler arrancó por el (10) bogey-birdie y luego de siete pares realizó dos birdies seguidos en el comienzo de los nueve hoyos finales que apenas fueron interrumpidos por el bogey del (3) ya que repitió los dos aciertos en fila terminando con una marca igual el recorrido con seis birdies y un bogey en nueve hoyos.
La segunda posición, a uno, le pertenece al escocés Paul Lawrie quien se recuperó del paso en falso con tres birdies y dos bogeys en la parte final y con 72 impactos quedó a uno del nuevo puntero. El austríaco Markus Brier (71) y el inglés Paul Eales (70) se ubican terceros con uno bajo el par siendo los únicos cuatro en poder ganarle a la cancha.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario