Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2019

Buen comienzo de los veteranos

Mauricio Molina y Rafael Gómez cerraron con 70 golpes (-2) los primeros 18 hoyos del Sinclair Invitational que se inició hoy en el Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club de Inglaterra clasificando en el puesto doce y a cuatro del líder Gary Evans.


Mauricio  Molina.
Compitiendo desde el hoyo 10 ambos terminaron con birdie el par cinco del (9) para cerrar bajo el par, aunque el que más insinuó en el arranque fue el jugador de Río Cuarto quien comenzó con tres birdies consecutivos y cerró también en positivo con dos aciertos los últimos tres hoyos, pero inmediatamente luego del hat-trick de birdies realizó el primero de los tres bogeys que le restaron brillo a su vuelta y comenzando los nueve finales marcó dos seguidos que lo devolvieron al par de la cancha y solamente los birdies del (7 y 9) le permitieron recuperar algo de terreno.
El de Ranelagh, por su parte, también tuvo un auspicioso inicio con birdies en los hoyos 11 y 14 cerrando la primera mitad dos bajo el par luego de un bogey y otro birdie. Después de siete pares sin poder acercarse a la cima Gómez perdió un nuevo golpe en el (7) que pudo recuperar en el hoyo final.
El más retrasado de todos fue el chaqueño José Cóceres quien firmó una tarjeta de 74 (+2) ubicándose 39º. El argentino no pudo marcar ningún birdie en los primeros hoyos y en diez ya estaba tres sobre el par producto de tres bogeys y cuando recuperó dos de ellos con los birdies conseguidos en el (11 y 12) realizó un costoso triple bogey en el (13) cerrando con dos birdies más.
Gary Evans fue apenas uno de cuatro competidores en no cometer errores y el más productivo de todos ellos a la hora de concretar birdies marcando seis para liderar la prueba correspondiente al Staysure Tour que reparte 400 mil euros en premios aventajando por uno a los galeses Stephen Dodd y Phillip Price y al estadounidense Bob May.
El inglés, quien compite en su primera temporada en la gira de mayores de 50 años de Europa cerró la primera parte con dos birdies y en los nueve finales vino lo mejor ya que ahí realizó los cuatro restantes terminando con tres aciertos los últimos cuatro hoyos.
Dodd arrancó la ronda con dos birdies seguidos y luego de dos bogeys y un birdie promediando la vuelta logró también su mejor marca en los nueve del regreso agregándole a su tarjeta cuatro birdies. May también se destacó en los nueve finales luego de dos aciertos y un error en la ida terminando su recorrido con cuatro birdies y un bogey consecutivos. Price fue otro de los que no cometió errores y después de cuatro birdies consecutivos a partir del (9) cerró con un acierto más el (15).
La quinta posición la comparten Magnus P Atlevi, David Shacklady y Paul Streeter con (-4) y un escalón debajo con (-3) quedaron Paul Lawrie, Andrew Oldcorn, Markus Brier y el campeón defensor Peter Fowler.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario