
La cita del Tour Europeo de golf en Suecia tuvo polos muy opuestos en los representantes argentinos, ya que mientras el puntano Rafael Echenique (foto) culminaba en la cuarta colocación los primeros 18 hoyos del Nordea Scandinavian Masters, el misionero Daniel Vancsik sufrió otro duro revés que lo condiciona y mucho de cara al corte clasificatorio que se producirá mañana.
El posadeño registró una ronda de 77 impactos (+5) y finalizó en el puesto 136.
El Colo recibió la primera cachetada en el hoyo uno, un par cinco de 578 yardas, recto y que no debería traerle muchas complicaciones, especialmente a un jugador reconocido por su gran pegada con el driver, pero la cifra anotada en la tarjeta fue un ocho, un costoso triple bogey que marcó a fuego el inicio de la ronda.
Lo que vino después, tampoco ayudó mucho a la causa, ya que tres bogeys más sumaron 42 en los primeros nueve hoyos.
En la parte final, el representante de la tierra colorada pudo anotar dos birdies, pero nuevamente apareció el error en el 18 y ahora son cuatro los golpes que lo separan de la posibilidad de jugar el fin de semana y de pelear por los 333 mil euros que le corresponderán al campeón.
Y si de campeones hablamos, el que parece insaciable es el sudafricano Louis Oosthuizen, quien no se conformó con el millón de euros ganados la semana en el Open Championship y es uno de los tres líderes del torneo con 67 golpes (-5).
La legión la completan Ricardo González, en el par de la cancha, Ariel Cañete con 73 golpes (+1) y Clodomiro Carranza con 76 (+4).
LOS ARGENTINOS, LEJOS EN EL SENIOR OPEN
Una pálida actuación le cupo a los jugadores argentinos en la primera ronda del Senior Open Championship, uno de los Majors de la gira de veteranos que se está desarrollando en Carnoustie, Escocia y que premia al ganador con 242 mil euros.
El cordobés Eduardo Romero finalizó en el puesto 45 con 74 golpes (+3), el correntino Vicente Fernández empleó 75 para el mismo recorrido, mientras que Adan Sowa fue el más retrasado con un score de 77 impactos (+6).
El torneo es liderado con 67 golpes (-4) por Blake, Langer y Mason.
ZAPATA, EL MEJOR
El rafaelino Julio Zapata concluyó como el mejor de los dos argentinos presentes en el English Challenge que se está disputando en Colchester, Inglaterra.
Una ronda de 71 golpes (-1), posicionó al argentino en el puesto 53, mientras que su compatriota Alan Wagner terminó 99º con 73 (+1).
El australiano Daniel Gaunt es el puntero con 64 golpes (-8).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario