Vistas de página en total
martes, 20 de julio de 2010
Jornada positiva de la legión argentina
El Día del Amigo se presentó muy amistoso para la legión argentina que salió a competir en el Abierto Alemán de tenis que se está disputando en Hamburgo, Alemania.
Los tres representantes argentinos en el torneo; Schwank, Chela y González salieron airosos de sus respectivos partidos correspondientes a la primera ronda del torneo alemán que se disputa sobre polvo de ladrillo y premia al ganador con 228 mil euros y 500 puntos para el ranking de la ATP.
En primer turno, Juan Ignacio Chela derrotó con facilidad a Sergiv Stakhoski por 6-2 y 6-3.
Posteriormente hizo su presentación Eduardo Schwank, quien tampoco tuvo mayores dificultades para derrotar por 6-3 y 6-4 al WC local Tobías Kamke.
En el tercer turno, el más adelantado de la legión, Máximo González, avanzó a la tercera ronda al superar al LL español Albert Ramos Vinolas en tres sets, con parciales de 7-6 (7/5), 6-7 (3/7) y 6-2, en un match de más de tres horas de duración.
Machi salió favorecido por la deserción del tercer preclasificado, el francés Gael Monfils, quien se retiró por lesión, (había abandonado la final del domingo pasado ante Montañés) por el que ingresó Ramos Vinolas. No obstante, González tuvo que batallar bastante para derrotar al español.
Luego de un primer set reñido, el argentino no comenzó bien el segundo y rápidamente quedó 1-4 en el marcador, aunque pudo revertir esa situación ganando cuatro games seguidos y disponiendo de dos sets points en el 10 game y dos más en el 6-5, aunque volvió a flaquear y perdió en el tie break el segundo.
A partir de ahí, nuevamente González retomó el control del match y se impuso cómodamente por 6-2 en el tercero.
En tercera ronda, González enfrentará al alemán Florian Mayer, mientras que por la segunda ronda, Chela se medirá con el local Philipp Kohlschreiber y Schwank hará lo propio con el austríaco Jürgen Meltzer.
En el cuadro de dobles, El campeón de Stuttgart, Eduardo Schwank, juntamente con el uruguayo Pablo Cuevas, cayeron derrotados ante los terceros preclasificados; Frantisek Cermak y Michael Mertinak por 3-6, 6-3 y 20-22, en una maratónica definición del tie break largo que pareció emular a la ya famosa definición de Wimbledon.
En otro de los partidos del cuadro de dobles, Máximo González formando pareja con el zurdo brasileño Thomaz Bellucci, fueron derrotados por la pareja española compuesta por Marc López y David Marrero por 7-6 (8/6) y 6-2.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario