Vistas de página en total

martes, 27 de julio de 2010

Andreas, el malo de la película


El nombre Andreas fue el protagonista de la suerte de los tenistas argentinos que se presentaron a competir hoy en Europa.
El alemán Beck derrotó a Velotti, mientras que el italiano Seppi hizo lo propio con González.
En el Abierto de Suiza, el juvenil argentino y recientemente consagrado campeón junior en Roland Garros, Agustín Velotti (676 en el ranking de la ATP), sucumbió ante la experiencia del alemán Andreas Beck (79), quien lo superó con claridad por 6-3 y 6-1.
El argentino, quien recibió una invitación para jugar en Gstaad, está haciendo sus primeras armas en el circuito rentado de la ATP.
El segundo preclasificado del torneo, el español Nicolás Almagro, tuvo que batallar bastante para derrotar a su compatriota, Marcel Granollers por 7-6 (7/5), 3-6 y 6-3.
Por su parte, el defensor del título y tercer preclasificado, el brasileño Thomas Bellucci, protagonizó la sorpresa del día al caer derrotado ante el local Marco Chiudinelli por 7-6 (8/6), 0-6 y 6-4.

MACHI LE DIJO ADIÓS A UMAG
El argentino Máximo González (168) fue el otro argentino en sufrir en carne propia el nombre Andreas, ya que cayó derrotado en primera ronda del Abierto de Croacia ante el italiano Andreas Seppi (55) por 6-3, 3-6 y 6-1, no pudiendo repetir lo bueno hecho la semana pasada cuando arribó a tercera ronda en Alemania.
A pesar de la posición del ranking de cada jugador, donde el argentino estaba en desventaja respecto del italiano, en el historial entre ambos contaba con ventaja ya que lo había superado en tres sets en Roland Garros de este año.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario