Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2010

Segunda ronda suspendida en Colombia


El pronóstico de tormentas eléctricas al caer la tarde, obligó a los organizadores a la suspensión del Abierto de Colombia cuando aún restaban jugadores por completar la segunda vuelta.
El misionero Federico Damus (foto), quien salió en horario matutino, logró concluir su ronda con 69 golpes (-3) y trepar al 49º lugar en el clasificador con 141 impactos (-3).
Damus, quien salió por el 10, anotó birdies en los hoyos 15, 16 y 2, pero nuevamente lo volvió a sufrir al par cuatro del 5, quien le robó cuatro golpes en las dos rondas disputadas hasta ahora.
Dos birdies más en el cierre de la vuelta, disimularon la mala sensación dejada por el doble bogey.
El otro representante de la tierra colorada, Francisco Ojeda, marchaba uno bajo el par con doce hoyos jugados.
El Gallego anotó birdies en los hoyos 2, 4 y 9, mientras que subió en el 5 y el 12, el segundo error se produjo justo antes de la suspensión.
Un total de 68 competidores tendrán que volver mañana a terminar los hoyos que faltan para determinar el corte clasificatorio.
El torneo continúa siendo liderado por el colombiano José Manuel Garrido con 131 impactos (-13), seguido de cuatro jugadores quienes se encuentran a tres golpes.
El torneo correspondiente al Tour de las Américas se disputa en el Club Campestre Guaymaral, en Bogotá y reparte 180 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario