Vistas de página en total
sábado, 24 de julio de 2010
Sigue al acecho
El argentino Rafael Echenique (foto) firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y se mantiene al acecho en el Nordea Scandinavian Masters que se está disputando en Estocolmo, Suecia y corresponde al Tour Europeo de golf.
Una jornada húmeda y fría, con bastante viento, impidió que los jugadores pudieran realizarle buenos scores al campo de juego.
Dos birdies y dos bogeys fue el movimiento que produjo el puntano en su tarjeta y si bien se mantiene a la expectativa en el cuarto lugar, perdió un golpe respecto de los líderes, el sueco Richard Johnson y el coreano K J Choi, quienes acumulan 206 impactos (-10).
En tercer lugar, a una unidad, se encuentra el sudafricano Louis Oosthuizen, quien busca ser el primer jugador en ganar un torneo luego de ganar el Open Championship.
Los otros dos argentinos en el torneo, Ariel Cañete y Ricardo González, no produjeron nada especial y marchan 42º y 53º, respectivamente.
El torneo premia al ganador con 333 mil euros.
EL GATO, LEJOS DE LA PRESA
El argentino Eduardo Romero continúa con una buena producción de birdies en el Senior Open Championship, lamentablemente, los errores también se suceden con mayor frecuencia de lo querido, lo que no le permite trepar en el clasificador del Major.
Una tarjeta de 73 golpes en el día de hoy, producto de cuatro birdies, dos bogeys y un triple bogey, lo posicionan en el puesto 30 con 219 impactos (+6), a doce golpes del líder, el alemán Bernhard Langer.
ZAPATA NO PUDO ACERCARSE
Una vuelta de 71 impactos (-1) fue muy poco para que el argentino Julio Zapata pudiera seguir ascendiendo en el clasificador del English Challenge que se está desarrollando en Colchester, Inglaterra.
Un total de 211 golpes (-5) es el acumulado del rafaelino que le permite ubicarse 35º en el clasificador y ya sin chances de pelearle el título al danés Thorbjorn Olesen quien suma 199 (-17).
PARA ATRÁS
Una jornada para el olvido fue la protagonizada por los argentinos Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo en el Nationwide Children´s Hospital Invitational que se está llevando a cabo en Columbus, Ohio.
El chaqueño Fabián Gómez entregó una tarjeta de 74 impactos y cayó al puesto 42 con 214 golpes (+1), mientras que su compatriota tuvo una producción mucho peor, especialmente en los últimos nueve hoyos.
Carballo realizó un score de 79 golpes (+8) y cayó al último lugar del clasificador. Más siete en los últimos cinco hoyos, fueron un castigo muy duro para el argentino.
El torneo correspondiente a la segunda gira de los Estados Unidos y que reparte 800 mil dólares en premios, es liderado por el australiano Nick Flanagan.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario