Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2010

Apenas un oasis en el desierto


Una pálida actuación le cupo a los argentinos en el Abierto de Irlanda de golf y tan sólo Ariel Cañete (foto) pudo superar el corte clasificatorio.
El misionero Daniel Vancsik volvió a registrar 72 impactos al igual que ayer y se despidió por dos golpes de un torneo que repartía mucho dinero en premios, 500 mil euros para el ganador
El Colo anotó cuatro birdies y cada vez que conseguía uno, era para tapar un error anterior. Así transcurrieron los primeros nueve hoyos en el par de la cancha.
En el 10, un corto par 3 de 171 yardas, y con un green que si bien no llegaba a ser isla, se encontraba muy protegido en el frente y sus laterales por el agua.
Allí fue a parar la pelota del posadeño y el doble bogey fue inevitable.
Este error fue nuevamente subsanado con dos birdies de excelente factura en el 11 y 12, dos par cuatro de más de 450 yardas.
En el 14 se retiró con bogey y en el 15 volvió a ponerse en el par de la cancha con otro birdie y con la posibilidad cierta de anotar birdie en el par cinco del 16 y conseguir el último lugar de la clasificación.
Nada de esto sucedió, y no solo que no pudo bajar el 16, sino que se fue con bogey en el 17 y con el las esperanzas de continuar jugando el fin de semana.
Echenique fue el mejor argentino de la segunda ronda con 69 golpes (-3), pero no le alcanzó debido a la mala actuación de ayer.
Ricardo González fue el que más cerca quedó de superar el corte al finalizar con 143 golpes y ni el birdie del 16 y el águila del 17 alcanzaron para corregir los cinco bogey anotados hasta ahí.
El líder solitario es el inglés Ross Fisher, quien tuvo una actuación brillante de 61 golpes y con un acumulado de 130 impactos (-12), aventaja por tres a Francesco Molinari.
Fisher tuvo una soberbia actuación anotando seis birdies consecutivos desde el hoyo 3 hasta el 8. Posteriormente hizo dos pares seguidos y volvió a conseguir cuatro birdies en fila, una verdadera demostración de efectividad.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario