Vistas de página en total

jueves, 29 de julio de 2010

Misioneros retrasados en Colombia


Los posadeños Federico Damus (foto) y Francisco Ojeda finalizaron bastante retrasados en el Abierto de Colombia luego de disputados los primeros 18 hoyos.
Damus, quien no comenzó bien los primeros nueve, pudo recomponer su imagen en la parte final y concluir en el par de la cancha ocupando el puesto 73.
Un bogey y un doble bogey en los primeros cinco hoyos, no eran un buen augurio para el jugador de la tierra colorada, quien se recuperó con birdies en los hoyos 11, 15 y 18, para terminar con 72 impactos y quedarse con una mejor sensación de cara a la segunda vuelta de mañana, la que determinará el corte clasificatorio.
El otro posadeño en el torneo, Francisco Ojeda, necesitó de 73 golpes para recorrer los 18 hoyos del Club Campestre Guaymaral y ubicarse en el puesto 86.
El Gallego, quien había salido por el hoyo 10, lo hizo de la mejor manera anotando un birdie en el par cinco que habría su vuelta, pero la alegría le duró muy poco ya que en el siguiente tuvo que anotar un bogey en su tarjeta.
Las cosas se volvieron a encaminar con el birdie del hoyo 1, pero el hoyo 5, un par cuatro de 436 yardas, lo castigó al igual que a su coterráneo y ambos tuvieron que irse con doble bogey.
El torneo, que reparte 180 mil dólares en premios, tiene como líder al colombiano José Garrido, quien anotó 64 golpes (-8).
Los mejores argentinos son Rafael Gómez y Julián Etulain, quienes finalizaron con 65.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario