Vistas de página en total

miércoles, 21 de julio de 2010

La legión cotizó en baja


Una jornada desafortunada les tocó vivir a los tenistas argentinos que se presentaron en Hamburgo y Atlanta, ya que tanto Schwank y Chela, en Alemania, como Zeballos en los Estados Unidos, cayeron derrotados en sus partidos de segunda ronda.
El ATP de Hamburgo, que repartía más de un millón de euros en premios, despidió hoy a Eduardo Schawnk y Juan Ignacio Chela, quienes fueron superados por el austríaco Jürgen Meltzer por 6-4 y 6-1 y por el local Philipp Kohlscheriber por2-6, 6-2 y 6-4, respectivamente.
La esperanza argentina quedará supeditada a lo que pueda hacer Máximo González mañana cuando enfrente al local Florian Mayer por la tercera ronda. El único antecedente entre ambos data de un Challenger en el 2007 con victoria para el alemán.

ZEBALLOS, DEBUT Y DESPEDIDA
El marplatense Horacio Zeballos (foto) se vio favorecido por su posición en el ranking , lo que le posibilitó debutar directamente en segunda ronda, donde fue superado por el estadounidense Taylor Dent, por 4-6, 6-2 y 6-0 en poco más de una hora y media de juego.
Dent, quien había derrotado a su compatriota James Blake en primera ronda, contó a su favor con el mayor porcentaje de puntos ganados con el primero y segundo saque, a pesar de las nueve doble faltas que cometió.
Otro de los puntos altos del espigado sacador, fue la gran efectividad en cuanto a break points conseguidos; cinco de diez, contra la escasa efectividad de parte del argentino, quien solo quebró en una oportunidad de las seis con las que contó.
El consuelo del argentino pasará por el cuadro de dobles, donde en pareja con el jugador de Antillas Holandesas Jean Julien Roger, enfrentará a los alemanes Kohlmann-Schuetler.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario