Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2023

Goya fue el único en clasificar

Estanislao Goya cerró con 71 golpes la segunda ronda del Barbasol Championship que se lleva a cabo en el Keene Trace Golf Club de Nicholasville, Kentucky siendo el único de los dos argentinos que pasó el corte. Lucas Glover sigue el frente de las posiciones con 131 (-13).


Tano Goya.

Compitiendo ambos esta tarde el único de los dos argentinos que iniciaron la competencia perteneciente al PGA Tour que avanzó a los 36 hoyos finales fue el cordobés Tano Goya que a pesar de perder algunas posiciones respecto de la clasificación de ayer tendrá revancha el fin de semana. El que no logró superar el corte y por tercer semana consecutiva fue Augusto Núñez que firmó esta tarde una tarjeta de 73 impactos (+1) para quedar afuera por cuatro golpes. El líder de 18 hoyos Lucas Glover cerró con 68 esta mañana y con un acumulado de 131 (-13) aventaja por dos a Adam Long (67), Vincent Norrman (67) y Daniel Brown (68).
El jugador de Alta Gracia arrancó en positivo su ronda de esta tarde embocando el birdie desde el bunker en el par tres del (2), aunque el putt ahorrado ahí lo dilapidó en el siguiente al hacer bogey de tres putts para volver al par para el día. No obstante, lo mejor del cordobés se vería en esa parte del campo donde logró dos birdies más al bajar ambos hoyos de par cinco (5 y 8) en el primero concretando un corto approach y putt y en el segundo después de un gran tercer golpe dese 100 yardas dejando la pelota a dos metros del hoyo.
En los nueve hoyos del regreso el argentino no pudo aprovechar dos chances desde unos cuatro metros con el agregado de fallar un corto approach y putt desde el borde del green en el par tres del (14) errando el par desde dos metros y si bien recuperó el golpe perdido en el par cinco siguiente volvió a subir el par en el penúltimo hoyo luego de una sucesión de errores desde muy cerca alrededor del green. 
Núñez salió por el (10) y después de arrancar par-birdie-bogey y desaprovechar el par cinco del (15) no pudo salir de la arena con el primer golpe en el par tres siguiente y después de quedarse lejos con el tercero el doble bogey lo dejó muy complicado de cara al corte y en los nueve hoyos finales no hubo respuestas ya, a pesar del birdie del (5).
Lucas Glover se había destacado ayer por la tarde para liderar luego de 18 hoyos y esta mañana cinco birdies y dos consecutivos en el cierre -además de un bogey- le permitieron mantenerse durante toda la jornada al frente de las posiciones ya que sus escoltas del primer día Bryan Armour (71) y Bryan Moore (70), que compitieron esta tarde no pudieron seguirle los pasos.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario