Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2022

Buen comienzo de Simmermacher

La argentina Magdalena Simmermacher firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en el Australian Women's Classic que se inició hoy en el Bonville Golf Resort de Nueva Gales del Sur, Australia, donde lidera la inglesa Meghan MacLaren con 67 (-5).

Magdalena Simmermacher.

Compitiendo junto a las australianas Breanna Gill (75) y la amateur Brie Mapanao (71) en una de las primeras salidas del día fue muy buena la recuperación de la jugadora de Pilar que no arrancó muy bien, pero tres birdies consecutivos en el cierre y cuatro en los últimos cinco hoyos reacomodaron los números en su tarjeta y clasificando sexta al finalizar el grupo de la mañana terminó octava al cabo de la conclusión de la primera jornada.
Maggie ya estaba dos sobre el par en los primeros cinco hoyos producto de dos bogeys manteniéndose así al cabo de doce ya que si bien realizó dos birdies (7 y 10) luego del inicio con dudas, también sumó dos bogeys más a su cuenta personal (8 y 12).
En el cierre la argentina pudo dar vuelta el mal andar haciendo birdie en el par cinco del (14) logrando bajar el par en cuatro de los cinco hoyos largos y terminó su labor con tres birdies consecutivos revirtiendo de esta manera el mal comienzo.

AL QUE MADRUGA...
Meghan MacLaren tuvo una ronda perfecta sin cometer errores en su primer recorrido y cinco birdies le permitieron liderar con uno de ventaja respecto de la española Carmen Alonso, la australiana Stephanie Bunque y la india Amandeep Drall, esta última la mejor de las que salieron por la tarde. La quinta colocación la comparten con tres bajo el par la norirlandesa Olivia Mehaffey, la inglesa Alice Hewson y la alemana Franziska Friedrich.
Saliendo por el hoyo 9 MacLaren no pudo aprovechar ninguno de los hoyos de par cinco de la parte final de su recorrido y sí bajó los hoyos cortos (3 y 8), el último embocando con el putt desde afuera del green para liderar por uno. Sin embargo, en el inicio de su ronda fue totalmente diferente su idilio con los hoyos largos bajando los tres que integran el Bonville Golf Resort (10, 14 y 18).
“La clave fue la paciencia”, dijo Meghan. “No hice ningún bogey hoy y creo que es un buen esfuerzo en este rubro, especialmente porque cuando vas por el lado equivocado del hoyo ya que te metes en lugares difíciles con bastante rapidez. Acerté muchos greens y emboqué buenos putts”, agregó la puntera.
Las escoltas salieron todas por el hoyo 1 y la primera en hacerlo fue Alonso quien hizo birdies en los hoyos 2 y 8 y en la parte final y luego de un único bogey en el (13) terminó con tres birdies los últimos cinco hoyos.
Bunque, la mejor posicionada entre las competidoras locales estuvo inspirada en el cierre ya que luego de tres bogeys y dos birdies en sus primeros once hoyos logró dos águilas (14 y 18) y un birdie en el (15).
Compitiendo por la tarde, Drall tampoco pudo destacarse en la ida cerrando en el par producto de dos aciertos e igual cantidad de errores, pero sin cometer equivocaciones en la parte final completó la ronda con cuatro birdies (12, 14, 15 y 18).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario