Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2020

Romero clasificó en Portugal

El argentino Andrés Romero firmó una tarjeta compuesta de 70 golpes (-1) en los segundos 18 hoyos del Portugal Masters que se lleva a cabo en el Dom Pedro Victoria Golf Course de Vilamoura, Portugal, ocupando el último lugar del corte con 141 (-1). Julien Guerrier lidera con 128 (-14). 


Andrés Romero.

Compitiendo en horario matutino al Pigu no le sobró nada ya que si bien arrancó con birdie en su tercer hoyo rápidamente cometió errores subiendo los hoyos 4 y 7 que complicaban su acceso a las dos rondas finales, pero nuevamente logró algo de aire en los nueve hoyos del regreso donde anotó dos birdies más en los hoyos 11 y 14, aunque en el debe del tucumano todavía están los hoyos de par cinco donde no pudo marcar ningún birdie en los tres hoyos (5, 12 y 17) en ambas rondas.
Guerrier compitió esta mañana y continuando con las buenas sensaciones de la víspera entregó una tarjeta compuesta de 66 impactos que sumados a los 62 del primer día lo erigen como único puntero ya que el co-líder del primer día Liam Johnston jugó por la tarde terminando con un score de 74 (+3). El francés cometió dos errores en los primeros seis hoyos que fueron disimulados por tres birdies (2, 3 y 5) y a partir de ahí ya no se equivocó más arrancando los nueve hoyos finales con dos birdies seguidos y dos más en los últimos cuatro hoyos.
El estadounidense Sihwan Kim firmó una tarjeta de 66 golpes al igual que el líder esta tarde y ahora lo escolta a cinco golpes. Kim realizó cuatro bogeys que los compensó en gran forma con nueve birdies y cinco en los últimos seis hoyos que fueron los que le dieron forma al score que le permite ser escolta. 
Johnston solamente pudo cosechar tres bogeys esta tarde lo que le hizo retroceder al tercer lugar con siete bajo el par compartiendo la posición con un numeroso lote compuesto por nueve jugadores. Los franceses Antoine Rozner (67) y Adrien Saddier (68), el sudafricano Wilco Nienaber (65), el polaco Adrián Meronk (66), los ingleses Marcus Armitage (68) y Matthew Jordan (69), el danés Martín Simonsen (67) y el zimbabuense Scott Vincent (65) son los ocho restantes.
El norirlandés Jonathan Caldwell tuvo su cuota de protagonismo al realizar un hoyo en uno en el par tres del hoyo 6 y si bien no le alcanzó para terminar bajo el par ya que además de los dos birdies anotó cinco bogeys, de Igual manera avanzó al fin de semana ya que ayer registró 65 impactos y clasifica 18º con cinco bajo el par.

SIMMERMACHER PASÓ CON LO JUSTO
La argentina Magdalena Simmermacher no estuvo tan acertada como en la víspera y score mediante de 75 golpes (+3) superó ajustadamente el corte clasificatorio del VP Bank Swiss Ladies Open 2020 totalizando 146 (+2). La finlandesa Sanna Nuutinen se mantuvo al frente y ahora en soledad totalizando 134 golpes (-10) y uno de ventaja sobre la galesa Amy Boulden (65) y dos sobre la danesa Emily Kristine Pedersen (65), esta última ganadora de la competencia anterior del Ladies European Tour y la local Kim Metraux.
Contrariamente al buen inicio de la víspera hoy la pilarense solamente sumó errores arrancando con tres bogeys los primeros siete hoyos (1, 4 y 7) y en la parte final repitió el bogey de ayer en el par cuatro del (14) y lo que la mantuvo en competencia fue el único birdie conseguido en el hoyo 16.
La que no logró pasar fue la brasileña Luiza Altmann a pesar de mejorar en seis golpes la producción inicial totalizando 150 (+6) y a cuatro del número necesario. La jugadora sudamericana arrancó muy bien esta tarde realizando cuatro birdies en once hoyos que la depositaron sobre la línea del corte, pero tres bogeys seguidos a partir del hoyo 12 y un cuarto error en el (17) la dejaron al margen.
Nuutinen tuvo una labor casi perfecta sumando birdies en los hoyos 6, 10, 14 y 16 y al igual que ayer realizó apenas un bogey en el par cinco del (17) que lo corrigió con el quinto acierto en el hoyo final. 
Boulden anotó cinco birdies en nueve hoyos promediando la vuelta y le puso el moño a su muy buen recorrido con un águila en el (17), mientras que Pedersen, la señorita águila, arrancó birdie-par-águila y después de perder un golpe en el par tres del (4) realizó un segundo águila en el (10) y cerró su brillante actuación con el tercer águila (16) un birdie y un par sumando tres bajo el par en el cierre al igual que en el inicio.
La suiza Kim Metraux, co-líder de los primeros 18 hoyos no estuvo tan efectiva esta tarde y rápidamente perdió golpes al realizar dos bogeys en cuatro hoyos, pero fueron los únicos y con cuatro birdies, los dos últimos en los tres hoyos finales le permitieron clasificar cuarta con (-8).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario