Vistas de página en total

jueves, 3 de septiembre de 2020

Complicado arranque del Pigu

El argentino Andrés Romero finalizó muy retrasado los primeros 18 hoyos del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters que se inició hoy en España firmando una tarjeta de 82 golpes (+11) que lo clasificó en el puesto 121. Cuatro competidores lideran la prueba con 69 (-2).


Andrés Romero.

No fue el regreso deseado por el tucumano quien recién pudo realizar un birdie en su penúltimo hoyo, el par cinco del 17 siendo este el único al que el field le pudo ganar con un score de 49 bajo el par ya que con los demás hoyos en el acumulado todos perdieron. Con vientos de 35 kilómetros por hora, banderas difíciles y greens duros y rápidos los únicos que les pudieron ganar al Real Club Valderrama fueron los líderes Connor Syme, Jorge Campillo, Guido Migliozzi y John Catlin con (-2) y Pep Angles (-1).
Jugando por la tarde cuando las condiciones se pusieron más difíciles Romero arrancó con un doble bogey en su segundo hoyo, pero los verdaderos problemas comenzarían a partir del (7) cerrando con bogey-doble bogey-bogey la primera mitad totalizando seis sobre el par.
En los nueve hoyos del regreso y después de dos pares volvieron los problemas para el Pigu quien anotó consecutivamente un triple bogey en el par tres del (12) al que le sumó dos bogeys seguidos totalizando (+11) en apenas catorce hoyos cerrando su actuación con otro bogey y un único birdie que complicaron en extremo su participación el fin de semana ya que el corte estaría proyectado en cuatro sobre el par y en un campo tan complicado hacerle score es más que difícil.
El escocés Syme fue el primero en poner el score líder esta mañana gracias a un gran cierre donde finalizó con un hat-trick de birdies y cuatro en los últimos siete hoyos. Posteriormente los siguió el español Campillo quien compartió la ronda con Lee Westwood (+5) y Rasmus Højgaard (par) jugando mejor en la ida y ya estaba tres bajo el par en ocho hoyos, sin embargo, en la parte final no estuvo tan acertado siendo uno de los pocos que perdió con el (17) al enviar la pelota al agua y cerrar con bogey cuando lideraba con tres bajo el par.
El italiano Migliozzi llegó a estar tres bajo el par en diez hoyos, pero luego alternó aciertos con errores marcando un doble bogey en el (15). Por último, el estadounidense Catlin se sumó al liderazgo con tres birdies en sus primeros cuatro hoyos, pero rápidamente devolvió dos (5 y 6) siendo el (17) el que le devolvió la cima.
El español Angles realizó cuatro birdies y tres de ellos en los últimos cinco hoyos para convertir en apenas el quinto jugador en poder ganarle a la cancha de un total original de 132 competidores, aunque uno abandonó antes y cuatro se retiraron luego de haber comenzado.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario