Vistas de página en total

sábado, 12 de septiembre de 2020

Cabrera cambió su imagen

Luego del paso en falso de la víspera en el Sanford International que se juega en Dakota del Sur el argentino Ángel Cabrera recompuso su imagen firmando una tarjeta de 66 golpes (-4). Steve Stricker y Miguel Ángel Jiménez lideran con 131 (-9) y uno de ventaja sobre tres jugadores.


Ángel Cabrera.

Después del flojo comienzo de la víspera donde no logró anotar ningún birdie, el jugador de Villa Allende tuvo un cierre inspirado terminando con cuatro birdies los últimos seis hoyos. Stricker y Jiménez cerraron con dos y tres birdies en la parte final, respectivamente, para romper una paridad existente entre varios jugadores con ocho bajo el par y erigirse como los nuevos punteros del torneo perteneciente al Champions Tour que se lleva a cabo en el Minnehaha Country Club de Sioux Falls. Darren Clarke, el primero en alcanzar la marca de ocho bajo el par, Fred Couples y Kevin Sutherland son los escoltas a un golpe. Un total de cinco competidores igualan la sexta posición con siete bajo el par.
Cabrera salió a competir desde el hoyo 10 esta tarde y luego de subir el par en el segundo hoyo logró dos birdies en los hoyos de par cinco (12 y 16) cerrando la primera parte en positivo. En los nueve finales el argentino perdió la ventaja al realizar un segundo bogey en el (3), pero de ahí en más todo fue perfección en el juego del Pato quien logró un hat-trick de birdies y cerró la vuelta con el sexto acierto en el (9) que le permitió anotar 66 golpes y con uno sobre el par ubicarse 59º.
El paraguayo Carlos Franco, el otro latinoamericano en el field, también igualó la marca del argentino y con un acumulado de dos bajo el par se ubica 35º. El competidor guaraní terminó sus primeros nueve hoyos materializados desde el tee del hoyo 10 con dos birdies y en la parte final y luego de un único bogey (3) cerró con tres birdies (4, 6 y 9).
Darren Clarke firmó la tarjeta más baja del torneo (62 golpes) que le permitió liderar con ocho bajo el par ya que ayer había terminado en el par de la cancha. El norirlandés cerró la ida con dos birdies y en los nueve finales arrancó con un hat-trick de birdies y después de un único bogey (13) cerró su actuación con cuatro birdies en fila más.
Luego lo igualó Fred Couples quien terminó con cuatro birdies los últimos seis hoyos anotando 64 y más tarde se les sumó Sutherland (64) cerrando con un hat-trick de birdies.
El alemán Bernhard Langer, el australiano Rod Pampling y los estadounidenses Glen Day, Woody Austin y David Toms comparten la sexta posición con (-7), mientras que con seis bajo el par están seis competidores y donde se destaca el hombre de la semana, John Daly, quien reveló esta semana que tiene cáncer. El estadounidense llegó a co-liderar a dos hoyos del final con ocho bajo el par producto de seis birdies cerrando bogey-bogey y si hay alguien que se merece ganar esta semana es precisamente el platinado y excéntrico Daly por su lucha por sobrevivir.

ROMERO VOLVIÓ A JUGAR BAJO EL PAR
El tucumano Andrés Romero repitió hoy los 70 golpes de la víspera en el Portugal Masters que se lleva a cabo en el Dom Pedro Victoria Golf Course de Vilamoura, Portugal, clasificando 49º con un acumulado de 211 (-2). El sudafricano George Coetzee firmó una tarjeta compuesta de 66 golpes y ayudado por los errores del líder Julien Guerrier se convirtió en el nuevo puntero con 202 (-11) y uno de ventaja sobre el francés y el japonés Masahiro Kawamura (65).
El Pigu realizó hoy la misma cantidad de birdies que en los dos días anteriores (5), aunque los errores también se multiplicaron (4) igualando lo hecho en los primeros 36 hoyos. El argentino comenzó con un bogey y repitió en el par cinco del (5) disimulando estos errores con los birdies (4 y 8). En la parte final arrancó y cerró con bogeys (11 y 18) logrando en el medio bajar los hoyos 12, 15 y 16. El del (12) fue el primer birdie del tucumano en un hoyo de par cinco en nueve jugados en los tres días.
Coetzee salió a disputar la ronda sabatina a ocho unidades del líder y sin destacarse demasiado en la ida donde registró dos birdies y un bogey, en el cierre de su vuelta tuvo una destacada performance cerrando con birdie-par-águila-birdie. Guerrier no pudo anotar ningún birdie y sí realizó cuatro bogeys que le hicieron perder el liderazgo.
Kawamura fue el mejor del día ya que luego de comenzar cada una de las mini rondas con sendos bogeys (2 y 13) se recuperó con creces anotando birdies en los hoyos 4, 5, 6 y 8 y en la parte final 14, 15, 17 y 18.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario