Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

Zeballos fue el sobreviviente

Horacio Zeballos fue el único de los tres argentinos que comenzó el Barcelona Open Banc Sabadell que logró superar el debut al derrotar en sets corridos al qualy Santiago Giraldo 6-2 y 6-3, en 1 hora y 3 minutos de partido. Olivos y Berlocq perdieron en primera ronda.


Horacio Zeballos.
El zurdo marplatense fue el único en avanzar a la segunda ronda del tradicional torneo Conde de Godó que se lleva a cabo en el Real Club de Tenis Barcelona superando sin dificultades al colombiano Giraldo, en cambio el rosarino cumplió una pálida actuación al perder de manera aplastante contra el brasileño Rogerio Dutra Silva por un doble 6-1, en apenas 50 minutos de partido.
Zeballos tuvo algunas complicaciones en el principio pero el servicio lo rescató en el cuarto game donde salvó tres puntos de break, circunstancia esta que vino con premio ya que a partir de ahí dominó absolutamente quebrando en el quinto y séptimo game para ganar cuatro juegos seguidos. El marplatense continuó dominando en la segunda manga quebrando el saque de su rival en el tercero y quinto juego lo que le permitió sacar una rápida ventaja de 5-1 obteniendo en esta oportunidad cinco juegos en fila luego de la confirmación, y si bien el colombiano recuperó uno en el séptimo, volvió a perder el servicio en el cierre.
Zeballos (84) enfrentará ahora, por un lugar en octavos, al portugués Joao Sousa (37), quien venció en la única vez en que se enfrentaron.
En la víspera el que había quedado eliminado fue el chascomusense Carlos Berlocq perdiendo contra el sudafricano Kevin Anderson 2-6, 7-6 y 6-3.

EL PEQUE SE FUE RÁPIDO
Diego Schwartzman tuvo debut y despedida en Budapest perdiendo en primera ronda del Abierto de Hungría contra el holandés Robin Haase 6-1 y 6-3, en 1 hora de partido. Sin dudas que al Peque no le sienta muy bien el juego del espigado europeo ya que perdió en las cuatro veces en que lo enfrentó.
Haase quebró el servicio del argentino en el tercero, quinto y séptimo game obteniendo seis juegos consecutivos. En la segunda manga Schwartzman pareció encontrar el camino al romper de entrada pero no pudo confirmar la ruptura siendo quebrado nuevamente en el sexto.
Federico Delbonis volvió a pegar el faltazo ya que al igual que la semana pasada en Monte Carlo no se presentó a competir por no haberse recuperado de las molestias en una de sus piernas.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario