Vistas de página en total

viernes, 28 de abril de 2017

Buen andar de los sudamericanos

Fabrizio Zanotti y Felipe Aguilar cerraron la segunda jornada del Volvo China Open con sendas tarjetas de 67 golpes (-5) que les permitió avanzar varias posiciones en el torneo correspondiente al Tour Europeo que se disputa en el Topwin Golf y Country Club y que es liderado ahora por el español Pablo Larrazábal. 


Fabrizio Zanotti. (Getty Images)
El paraguayo Zanotti volvió a ratificar el buen momento deportivo por el que está atravesando al firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) que le posibilitó mejorar 27 posiciones respecto del primer día y clasificar 14° con 138 (-6). El jugador guaraní salió a competir esta mañana por el hoyo 10 logrando anotar dos birdies en la primera parte y luego de arrancar con dos aciertos en los primeros tres hoyos apareció la única equivocación de la ronda, aunque muy costosa ya que debió anotar un doble bogey en el par cinco del 4 aunque se redimió con creces registrando tres birdies más en los cinco hoyos finales y dos consecutivos. Zanotti viene de una seguidilla espectacular en las últimas catorce rondas del Tour Europeo y donde solamente subió el par en una de ellas anotando 67, 71, 65, 68, 70, 71, 68 (72), 69, 68, 63, 67, 69 y 70.
Aguilar también necesitaba una buena ronda ya que venía de fallar el corte la semana pasada en el Shenzhen International y los 73 de ayer no dejaban margen para el error y saliendo también por el hoyo 10 se puso a trabajar tempranamente logrando tres birdies y ningún error y en los nueve finales y luego de un acierto y el único error en el hoyo 7, el mismo que ayer también le robó un golpe, cerró con dos birdies consecutivos para avanzar al puesto 27 con 140 (-4) mejorando 47 posiciones respecto de la víspera.

LARRAZÁBAL SIGUE ENCENDIDO 
El español Pablo Larrazábal continúa por la buena senda y hoy le agregó una muy buena segunda ronda compuesta de 66 golpes (-6) para liderar en soledad con un acumulado de 130 (-14), aventajando por tres al líder de los primeros 18 hoyos, Alexander Levy, y al sudafricano Dylan Frittelli, quien igualó el récord establecido ayer por el francés con 63 golpes.
Frittelli había jugado por la mañana saliendo por el hoyo 10 con un birdie y con un águila y cerró la primera parte con tres aciertos más y luego del birdie del 4 alcanzó la cima con (-9) cerrando la vuelta con dos birdies más para tomar una ventaja de dos golpes.
Larrazábal también marcó tres birdies en la ida alcanzando al sudafricano con (-11) pero se disparó rápidamente luego de arrancar los nueve finales águila-birdie y luego del último acierto en el 15 que le permitió alcanzar la marca de (-15) apareció el primer bogey del español en sus últimos 82 hoyos que le hizo perder un golpe. El coreano Soomin Lee fue el segundo mejor jugador de hoy con un score de 65 golpes gracias a siete birdies logrados en ocho hoyos a partir del hoyo 4.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario