Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

Los destacados fueron los jugadores

La segunda vuelta del torneo Juan Navarro SAM que se disputó hoy en el Tacurú Social Club se llevó a cabo bajo una agobiante temperatura que obligó a algunos jugadores a desertar pero la mayoría soportó estoicamente los 18 hoyos finales. 


Juan Osaki, campeón de la Scratch.
(Gentileza Sixto Fariña)

Juan Osaki, Julia Sánchez y Juan De Giácomi, fueron los destacados de la competencia, al adjudicarse la categoría principal, el primero de los nombrados, mientras que los otros dos fueron los jugadores que más premios obtuvieron.
Osaki fue el mejor golpe por golpe al totalizar 160 impactos para triunfar en la categoría Scratch imponiéndose por la mínima diferencia a Juan De Giácomi. La regularidad del campeón quedó demostrada en las dos rondas de 80 golpes realizadas en las dos jornadas pero por sobre todas las cosas el excelente desempeño en los nueve hoyos finales de hoy fueron determinantes a la hora de sumar las tarjetas puesto que sus 38 golpes marcaron la exigua diferencia final respecto de los 42 de De Giácomi. No obstante el escolta fue uno de los destacados del día al obtener además del subcampeonato el Long Drive impulsando la pelota a 280 yardas del tee del hoyo 9 y adjudicándose el approach dejando la bola a dos metros del hoyo.

BIANCHI FUE EL MEJOR CON HÁNDICAP 
En una cerrada definición Luis Bianchi se quedó con el primer puesto en la divisional de 0-9 de hándicap al superar por desempate automático a Adolfo Fernández Mutinelli luego de que igualaran las dos jornadas con 147 impactos. Bianchi también anotó 38 golpes en la parte final del recorrido contra los 41 de su rival lo que le permitió quedarse con el primer puesto.
Raúl Quiroga fue el campeón en la divisional de 10-16 de hándicap al totalizar 146 golpes y aventajar por tres al líder de los primeros 18 hoyos Alfonso Baigorria. El tercer lugar del podio le correspondió al obereño Guillermo Hartfield.
En el estamento de 17-24, no se modificaron las posiciones del primer día consagrando campeón a Ricardo Martínez quien totalizó 152 golpes y superó por dos a Ricardo Trelles. Alejandro Jabornisky ocupó el tercer lugar del podio con 158.
En la última de las divisionales caballeros, Adolfo Fernández fue el destacado del torneo al repetir los 67 golpes de ayer para triunfar en la categoría de 25-36 con un total de 134 golpes (-10) superando por 15 a Rubén Scholler. Tercero finalizó el rosarino Gustavo Godfrid, uno de los ilustres visitantes del torneo.
La categoría Damas quedó en poder de Liliana Schelling quien derrotó en ajustado desenlace a Julia Sánchez luego de que igualaran las dos rondas con 145 golpes. La campeona anotó 70 hoy logrando mejorar en uno lo hecho por su rival pero por la mejor vuelta de hoy festejó el título. A pesar de no haber podido ganar la categoría, Sánchez se destacó por ganar el Long Drive con una distancia de 200 yardas y además se quedó con el Approach correspondiente a las Damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario