Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

Gónzález no se recuperó

El argentino Ricardo González firmó una tarjeta de 71 golpes en la tercera jornada del Turkish Airlines Open y clasifica 53° con 212 golpes (-4). El francés Dubuisson lidera con (-21).Buena actuación de Granada en Japón.


Ricardo González. (Getty Images)
González tuvo una muy buena producción de birdies (cinco) pero los dos doble bogeys realizados en el inicio de la ronda le impidieron recuperar las posiciones perdidas en la segunda ronda. El correntino bajó el par en el hoyo 11 pero inmediatamente cometió dos errores muy costosos en tres hoyos que le consumieron cuatro golpes.
Luego de cerrar los primeros nueve hoyos con dos sobre el par el jugador residente en Rosario consiguió tres birdies en la parte final para terminar con un bajo el par.
El francés Víctor Dubuisson hizo caso omiso de la presencia del número uno del mundo, Tiger Woods, en el Montgomerie Maxx Royal y con un registro de 63 golpes (-9) reafirmó su liderazgo en el torneo correspondiente al Tour Europeo aventajando por cinco unidades al inglés Ian Poulter, uno de los tres jugadores que compartieron la punta con el francés luego de la segunda jornada.
Dubuisson, en el puesto 49 en la Orden de Mérito al comenzar el torneo turco, comenzó la ronda de hoy con cuatro birdies consecutivos logrando despegarse rápidamente de los otros punteros. Luego de marcar otro birdie en el cierre de los nueve hoyos de la ida, el francés cerró la vuelta con cuatro aciertos más en los últimos seis hoyos y solamente de él dependerá que gane o no mañana.
Un golpe detrás de Poulter se encuentran Woods, Stenson, Cañizares y el mejor jugador de la tercera ronda, el también francés Raphäel Jacquelin, quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-10) en el día de hoy. Jacquelin logró la espectacular marca de doce birdies y un doble bogey. El chileno Felipe Aguilar, el segundo sudamericano en el torneo, clasifica 26° con nueve bajo el par.

GRANADA ESTÁ TOP TEN EN JAPÓN 
La paraguaya Julieta Granada firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) en la segunda ronda del Mizzuno Classic y con un acumulado de 139 (-5) clasifica décima a tres unidades de las tres líderes que tiene el torneo correspondiente a la gira femenina de los Estados Unidos que se desarrolla en Shima, Japón. 
Dos birdies en la ida del recorrido y otro para de aciertos seguidos en el cierre permitieron la escalada de la jugadora guaraní en el clasificador del torneo dominado por las jugadoras locales. 
Mamiko Higa y Yuki Ichinose anotaron 66 golpes hoy para alcanzar en la cima a su compatriota Shiho Oyama con 136 (-8). La colombiana Mariajo Uribe, la otra jugadora sudamericana en el torneo, se ubica en el fondo de las posiciones con 149 (+5). El torneo reparte 1,2 millones de dólares en premios. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario