Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los argentinos perdieron terreno

La segunda jornada de la Copa del Mundo de Golf tampoco le fue propicia a los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez quienes se mantienen en el fondo del clasificador que es liderado por Estados Unidos. 


Emiliano Grillo.
Un recorrido de 71 golpes (par de cancha) le permitió a Grillo ser el mejor de los dos representantes argentinos en la segunda jornada del torneo que reúne a 26 equipos aunque ello no alcanzó para modificar sustancialmente su posición en la competencia individual donde clasifica 49° con 148 golpes (+6).
Fabián Gómez, el otro chaqueño compañero de Grillo, cerró con 75 impactos los segundos 18 hoyos para caer al 45° puesto con 147 golpes. El jugador de Resistencia anotó tres birdies hoy pero fueron muy pocos para contrarrestar los cinco bogeys y un doble bogey.
El danés Thomas Bjorn cerró con 68 impactos la segunda jornada lo que le permite liderar las posiciones con 134 (-8) y aventajar por uno al estadounidense Kevin Streelman. El puntero abrió la vuelta y cerró la misma con bogey pero en el medio logró los cinco aciertos que le permiten ser el mejor en el plano individual.
Streelman vivió una situación similar a la de la víspera donde los dos bogeys del final le hicieron perder el liderazgo que ostentaba en soledad. Hoy el estadounidense comenzó el recorrido con cuatro birdies consecutivos para dispararse en el leaderboard pero un bogey y un doble bogey consecutivos en el cierre de la ida frenaron su ímpetu inicial.
El mejor latinoamericano en la clasificación individual es el mexicano Oscar Fraustro quien firmó una tarjeta de 67 golpes, la mejor de hoy, para trepar al noveno lugar con 141 (-1).
Estados Unidos lidera las posiciones por equipos con 274 golpes, seguido de Dinamarca con 277, Australia y Japón 281 y Portugal 282, los únicos cinco binomios que se encuentran bajo el par del exigente Royal Melbourne Golf Club.
La mejor complementación entre Streelman y Matt Kuchar (68 golpes hoy) permite a los estadounidenses afianzarse en la defensa del título conseguido dos años atrás. Brasil sigue siendo el mejor equipo sudamericano clasificando 10° con 287 (+3), seguido de Chile 293 y Argentina 295.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario