Vistas de página en total

sábado, 16 de noviembre de 2013

Cóceres perdió terreno

El argentino José Cóceres no pudo repetir lo hecho en las dos rondas anteriores en el accidentado Mayakoba Classic que se desarrolla en México y donde se debió suspender la tercera ronda por falta de luz. 


La lluvia del primer día marcó a fuego el desarrollo del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se disputa en El Camaleón, en Playa del Carmen, donde por tercer día consecutivo los jugadores no pueden completar el recorrido.
El chaqueño comenzó complicado su ronda de hoy ya que tuvo que anotar un bogey y un doble bogey en apenas tres hoyos disputados lo que lo condicionó para el resto del recorrido donde logró tres birdies y dos bogeys para quedar dos sobre el par para el día con doce hoyos jugados cuando se tuvo que suspender la ronda por falta de luz. El otro argentino que continuaba en el torneo, Miguel Ángel Carballo, quien suspendió su segunda vuelta también por falta de luz ayer, terminó con 71 golpes y con un total de 143 quedó eliminado de los 36 hoyos finales.
El que sí tuvo ondas positivas hoy fue el colombiano Camilo Villegas quien compartía la posición de Cóceres al iniciarse la vuelta y con cuatro bajo el par en trece hoyos ascendiendo al 12° lugar con nueve bajo el par, posición compartida con el venezolano Jhonattan Vegas quien alcanzó a jugar solamente nueve.
El torneo es liderado por el sueco Robert Karlsson y el estadounidense Harris English con 130 (-15) en siete hoyos. Mañana se regularizarán los faltantes y luego se jugará la cuarta y última ronda.

STENSON QUEDÓ A UN PASO DE LA CONSAGRACIÓN 
El sueco Henrik Stenson cerró con 67 golpes la tercera jornada del Dubai World Tour Championship para mantenerse en la cima de la competencia que clausura la temporada 2013 del Tour Europeo de golf. 
El número uno de la gira de la PGA de los Estados Unidos buscará mañana cerrar un año perfecto ya que es el jugador con mayores chances de quedarse con la Carrera a Dubai. Stenson totaliza 199 golpes (-17) y aventaja por uno al francés Víctor Dubuisson quien fue el mejor jugador de la ronda sabatina con 64 impactos. 
Dubuisson, quien viene de ganar el Abierto de Turquía la semana pasada, aparece como uno de los principales escollos del sueco por lo impredecible de su juego ya que es un jugador que rompe todas las reglas de la disciplina. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario