Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

Vancsik sigue ascendiendo

El misionero repitió los 69 golpes de la víspera lo que le permitió ascender hasta el 20° lugar en el clasificador del Barclays Kenya Open que se desarrolla en el Karen Country Club. 


Vancsik siguió creciendo en Kenia.
(Getty Images)
Dos birdies de manera consecutiva en el inicio de la vuelta auguraron una arremetida del representante de la tierra colorada en el clasificador pero posteriormente solamente pudo alternar aciertos y errores. El Colo realizó un birdie y un bogey más en los nueve hoyos de la ida pero al promediar el recorrido anotó dos bogeys en tres hoyos que lo retrotrajeron al par de la cancha aunque dos birdies más en el resto del recorrido le hicieron firmar una tarjeta de 69 golpes y con un acumulado de 211 (-2) clasificar 20° pero muy lejos de la punta.
Jordi García tuvo una muy buena producción de tres birdies en los nueve hoyos finales para firmar una tarjeta de 68 impactos (-3) y alcanzar en la cima del torneo correspondiente al Challenger Tour al holandés Tim Sluiter con 203 golpes (-10).
El español anotó dos birdies consecutivos en el comienzo para alcanzar en la punta a Sluiter pero dos errores posteriores mantuvieron el golpe de ventaja con el que el holandés salió a jugar la ronda sabatina. Los aciertos del español dejaron a Sluiter en segundo lugar pero un birdie en el cierre de la vuelta le permitió recuperar lo que era suyo.

GRAN ACTUACIÓN DE GRILLO EN SUDÁFRICA 
El argentino firmó la segunda mejor tarjeta del día (64 golpes) para avanzar hasta el quinto lugar en el clasificador del Abierto de África que se juega en el East London Golf Club. Ocho birdies y ningún error fue la espectacular producción del jugador nacido en Resistencia quien solamente fue superado por el español Jorge Campillo quien firmó una tarjeta de 63. 
El putter del joven chaqueño estuvo encendido en el inicio de la ronda donde marcó seis birdies en siete hoyos complementados con dos aciertos más en la parte final, pero lo más importante, es que no cometió errores y con 205 (-11) se encuentra a cuatro de los líderes Fichardt y Van Zyl. 
El brasileño Adilson Da Silva continuó con las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas hasta que el tropezón del 8 le hizo perder el liderazgo ostentado en las dos primeras jornadas. El águila realizado por el brasileño en el tercer hoyo del día estiró aún más las diferencias con sus seguidores pero el triple bogey del 8 y el bogey del 9 le hicieron perder la confianza y la punta del torneo co-sancionado entre la gira africana y el Tour Europeo. 
La competencia tiene como líderes solitarios a dos hijos de esas tierras, Darren Fichardt y Jaco Van Zyl con 201 impactos (-15). 
El chileno Mark Tullo tuvo una muy buena producción de cinco birdies y un águila pero tres bogeys, uno de ellos en el último hoyo, impidió que el trasandino alcanzase al argentino en el clasificador. Tullo terminó con 68 golpes y está sexto con diez bajo el par. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario