Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

Del Potro va por la revancha

Una sólida actuación del argentino le permitió derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por un doble 6-4 y alcanzar la final del ATP 500 de Rotterdam donde mañana buscará conseguir el título que se le escapó el año pasado. 


Una actuación sólida y sin fisuras le permitió a La Torre de Tandil doblegar la resistencia del joven jugador europeo que tuvo pasajes de muy buen tenis pero pestañeó en el tercer game de cada uno de los segmentos donde el argentino aprovechó para quebrar y marcar diferencias que fueron imposibles de recuperar.
El primer set mostró a dos jugadores muy sólidos con el servicio pero Del Potro aprovechó un momento de distracción por parte del búlgaro en el tercer game para quebrar en la segunda chance que tuvo. Ambos jugadores tuvieron dos oportunidades para break y así como el tandilense supo aprovechar la suya, Dimitrov falló las suyas en el sexto punto y ya no hubo más chances para el búlgaro cerrando el argentino el primer parcial en cero.
La segunda manga mostró a dos jugadores cometiendo muy pocos errores, fuertes con el servicio y las espectaculares aperturas de Delpo con su derecha fueron compensadas con muy buenos tiros por parte de su rival quien cometió el mismo desliz que en el primer parcial siendo quebrado nuevamente en el tercer punto en la única chance de quiebre dispuesta por el argentino en el segmento pero este tampoco le dio chances de recuperarse a su oponente y ahora esperará por el vencedor del match que sostendrán los franceses Simón y Benneteau para ver con quien juega mañana.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario