Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Cabrera perdió la magia

El argentino fue una sombra del jugador efectivo de las dos primeras rondas en el Phoenix Open en una jornada donde cometió muchos errores en los nueve hoyos finales para caer al 12° lugar con 201 golpes (-12). 


El putt  del Pato no estuvo fino.
(Getty Images)
  
La sequía de los nueve hoyos de la ida, donde pudo anotar un solo birdie, no se compararía en nada con los errores en el comienzo de los nueve finales donde marcó tres bogeys en cuatro hoyos, la misma cantidad de errores realizados en los 46 hoyos anteriores. Las equivocaciones del Pato fueron en el green donde empleó tres putts en el 11 y en el 12 y en el 14 los tiros al green fueron a parar al bunker no logrando hacer el approach y putt, tres golpes que le costaron los siete lugares perdidos respecto a la ronda de ayer.
No obstante, no todas fueron pálidas para el cordobés quien también anotó tres birdies en la parte final de la competencia para culminar con 70 golpes (-1), con tres recorridos disputados hasta ahora bajo el par.

MICKELSON SIGUE ILUMINADO
El zurdo estadounidense Phil Mickelson está totalmente decidido a quedarse con la victoria esta semana y nuevamente reaccionó en la parte final del recorrido para firmar una tarjeta de 64 golpes (-7) y lograr extender la ventaja a seis golpes respecto de su escolta: Brandt Snedeker.
Mickelson pudo bajar el par solamente en dos de los doce primeros hoyos de la ronda sabatina pero el espectacular cierre de la ronda debería desalentar a varios de los jugadores que lo escoltan. El puntero anotó cinco birdies en los últimos seis hoyos, cuatro de ellos de manera consecutiva en el cierre.
Snedeker está segundo en soledad mientras que en tercer lugar se encuentran dos jugadores a ocho del líder, entre ellos el irlandés Padraig Harrington, el mejor jugador de hoy con 63 golpes.
La jornada de hoy en el TPC Scottsdale fue sencillamente espectacular ya que 180 mil espectadores se dieron cita al escenario del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que premiará al campeón con 1,1 millones de dólares, en una clara muestra de la popularidad que está consiguiendo día a día el golf.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario