Ricardo González firmó una tarjeta de 71 golpes en la segunda jornada del Vinpearl DIC Legends Vietnam 2023 que se lleva a cabo en el Vinpearl Golf Nha Trang clasificando sexto con 140 (-2). El brasileño Adilson Da Silva lidera con 135 (-7).
Ricardo González. |
El argentino mejor posicionado en el evento perteneciente al Legends Tour tuvo un segundo recorrido prolijo que le posibilitó mejorar una posición respecto de ayer y si bien la brecha respecto del líder se amplió mantiene intactas las chances de pelear el título en la ronda final y en su defecto terminar lo más arriba posible ya que está a tres del segundo y a dos del tercero. En la cima se mantiene Adilson Da Silva, tres veces ganador esta temporada y que pelea por ser el número uno de la gira de veteranos de Europa con el inglés Peter Baker. El brasileño cerró con 70 golpes la jornada de hoy y su ventaja pudo haber sido mayor de no haber mediado el costoso error a cuatro hoyos del final que recortó a la mitad la brecha existente que llegó a tener.
González no arrancó bien ya que desde el tee del (10) se fue con bogey del green en el par tres recuperándose muy bien con los birdies de los hoyos 14 y 17, pero apenas comenzados los nueve hoyos finales subió el par en el (1) completando el dibujo en su tarjeta con ocho pares.
José Cóceres tuvo un buen arranque de su ronda con birdie al (1) y águila al (6), pero estos fueron los únicos aciertos del chaqueño que cerró la ida con un bogey y terminó la ronda con un doble bogey y un bogey en los cuatro hoyos finales para vuelta de 72 (+1) y con un total de 150 (+8) clasificar 40º.
Gustavo Acosta también mejoró algo respecto de ayer firmando una tarjeta de 74 impactos que le permite compartir la posición de su compatriota con ocho más. El rafaelino comenzó con dos bogeys en sus primeros siete hoyos, pero luego se iluminó realizando cuatro birdies en los siguientes seis, pero al igual que el chaqueño cerró mal con un triple bogey y dos bogeys seguidos los últimos cuatro hoyos costándole catorce casilleros los yerros del final.
Da Silva lideró la primera vuelta junto al australiano Scott Hend y si bien comenzó con birdie al hoyo 10, su rival lo volvió a igualar provisionalmente gracias al birdie del (11), pero en el cierre de la primera mitad del recorrido el brasileño terminó birdie-birdie separándose del oceánico que subió los hoyos 15 y 17 quedando de golpe a cuatro.
El puntero registró un tercer birdie consecutivo en el (1) alcanzando la marca de nueve bajo el par dejando atrás también al neozelandés Michaell Campbell que más temprano había anotado 68 impactos y en el cierre de la vuelta y en la única equivocación del día y en apenas el segundo error en 36 hoyos el brasileño registró un doble bogey en el par cinco del (6) que recortó a la mitad los cuatro golpes que tenía de ventaja.
El sueco Joakim Haeggman, poseedor del mejor registro del día con 67 impactos se ubica cuarto precisamente con cuatro menos compartiendo la posición con el inglés Andrew Marchall (69). Quinto está el veterano de Singapur Mardan Mamat con tres menos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario