Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2022

Bhullar fue el campeón en Indonesia

El indio Gaganjeet Bhullar se consagró campeón del Mandiri Indonesia Open que concluyó hoy en el Pondok Indah Golf Course de Indonesia totalizando 268 golpes (-20) y dos de ventaja respecto de Steve Lewton y Rashid Khan.


Gaganjeet Bhullar.

Una ronda final compuesta de 64 golpes (-7) posibilitó al competidor indio revertir una desventaja de un golpe respecto del tailandés Atiruj Winaicharoenchai y el indio Rashid Khan quienes lideraron la prueba perteneciente al Tour de Asia luego de 54 hoyos con 15 bajo el par. Bhullar hizo historia al convertirse en el primer jugador en ganar el tornero en tres ocasiones quedándose con una recompensa de 90 mil dólares. 
El campeón tuvo un sólido andar de tee a green fallando apenas dos fairways e igual cantidad de greens empleando 27 putts para recorrer los 18 hoyosa y vencer por dos a su compatriota Rashid Khan (68) y al inglés Steve Lewton (64).
“Jugué como un campeón desde el tee al green y me di muchas oportunidades de birdie”, dijo el indio de 34 años, que ganó este evento en 2013 y 2016, con la última victoria aquí en este mismo escenario. 
Bhullar cerró los primeros nueve hoyos con tres birdies que le permitieron sobrepasar la marcha de los punteros sabatinos Winaicharoenchai y Khan quienes cerraron en el par la ida. En los nueve hoyos del regreso el campeón comenzó con birdie y a partir del (13) registró un hat-trick de birdies y sin cometer errores aseguró la victoria terminando con tres pares seguidos.
Khan cerró con dos aciertos los últimos tres hoyos y Lewton terminó birdie-birdie para compartir la segunda posición. Ninguno de los tres primeros cometieron errores en el recorrido final.
El veterano brasileño Adilson Da Silva que con rondas de 68, 70 y 66 impactos se había dado chances de pelear el título saliendo a dos golpes de los punteros, arrancó muy bien con tres birdies en siete hoyos que lo dejaron solamente a uno del campeón, pero fueron los únicos aciertos terminando el recorrido con dos bogeys (13 y 17) clasificando 11º con trece bajo el par.
El argentino Miguel Ángel Carballo que había completado los 36 hoyos el viernes con un acumulado de uno bajo el par se quedó al margen de las dos rondas finales ya que el completarse el segundo recorrido el sábado por la mañana la marca no se movió fallando el corte por un golpe.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario