Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2016

Carbonetti fue el mejor argentino

Luis Carbonetti cerró con 71 golpes (-1) la primera ronda del Acorn Jersey Open que se inició hoy en La Moye Golf Club clasificando en el puesto 18 y cuatro unidades del galés Ian Woosnam, mientras que César Monasterio clasificó un escalón detrás con 72. Gran ronda de Geyger en Bélgica. 


Luis Carbonetti. (Getty Images)
La competencia correspondiente a la gira senior de Europa les deparó un buen comienzo a los dos argentinos que toman parte del evento no así al paraguayo Ángel Franco quien clasificó 46° con 75 golpes. El español Pedro Linhard, autor de un hoyo en uno, clasificó segundo a una unidad de Woosnam.
El Piri Carbonetti tuvo una muy buena producción de cuatro birdies concretados en sus primeros nueve hoyos desde el tee del hoyo 10 pero dos errores costosos en el par tres del 12 y en el par cinco del 16 le consumieron los aciertos terminando en el par esa parte del recorrido. En los nueve finales el riocuartense subió el par en el 3 pero los birdies realizados en el 4 y n el 8 le permitieron cerrar bajo el par la primera vuelta.
Monasterio fue uno de los últimos en salir a competir cerrando la ida de La Moye Golf Club con dos bogeys y un birdie pero en los nueve del regreso el tucumano revirtió la marca bajando el par en dos oportunidades y marcando un solo bogey terminando en el par de la cancha y clasificando 27° con 72 golpes.
Ángel Franco es el tercer latinoamericano en el evento que reparte 200 mil euros en premios pero tuvo un complicado inicio desde el hoyo 10 con dos bogeys consecutivos y cerró la ronda con dos errores más en los tres hoyos finales que le hicieron firmar una tarjeta de 75 impactos (+3) clasificando 46°. El jugador guaraní marcó además tres birdies y un bogey.
Ian Woosnam tuvo un buen andar en sus primeros nueve hoyos desde el 10 logrando cuatro birdies y ningún error y luego de bajar el par en el hoyo 2 alcanzó la marca de (-5) que le permitió liderar al final del día ya que a partir de ahí registró dos bogeys en tres hoyos pero se recuperó con dos aciertos más.
Pedro Linhart cerró la ida con dos birdies y un caro doble bogey en el par cinco del hoyo 6 cerrando esa parte del campo en el par pero apenas comenzados los nueve hoyos finales tuvo un fantástico andar con dos birdies consecutivos y un tercer acierto en el 12 donde logró embocar con el tiro de salida recorriendo las 154 yardas que lo separaban del hoyo. El español concretó el ace en el hoyo equivocado ya que de haberlo hecho dos más adelante (14) se hubiese llevado de premio un automóvil BMW Serie 3 0KM. En el 14 Linhard logró el birdie que también le permitió alcanzar la marca de (-5) pero el bogey del penúltimo hoyo lo bajó de la punta.

GRAN COMIENZO DE GEYGER EN BÉLGICA 
Nico Geyger firmó una tarjeta de 64 impactos (-7) que le permitió terminar segundo en el KPMG Trophy, torneo correspondiente al Challenge Tour que se inició hoy en el Cleydael Golf & Country Club que es liderado por el alemán Alexander Knappe con la espectacular marca de 62 golpes (-9). El chileno tuvo un gran arranque de su recorrido logrando seis birdies consecutivos y siete en los primeros ocho hoyos del día que fueron los que le posibilitaron encaramarse en los primeros lugares del clasificador ya que a partir de ahí realizó un nuevo birdie en el par tres del 14 que le dio la chance de igualar el primer lugar con el alemán con (-8) pero Geyger marcó el único bogey a tres hoyos del cierre y Knappe realizó el noveno birdie en el penúltimo hoyo de la ronda marcando la diferencia final de dos golpes. 
Knappe, quien viene de ganar la semana pasada en Suiza, compitió por la mañana al igual que el trasandino pero saliendo por el hoyo 10 tres grupos antes y en gran forma ya que realizó tres birdies consecutivos repitiendo el hat-trick de aciertos a cuatro hoyos del cierre. La continuidad de aciertos del alemán alcanzó la marca de cinco birdies en seis hoyos al bajar el par nuevamente en los hoyos 1 y 2 poniéndose (-8) en apenas once hoyos y completando la gran faena con un nuevo acierto en el hoyo 8. 
Mark Tullo es el otro chileno en el field y también tuvo un auspicioso comienzo esta mañana a partir del tee del hoyo 10 logrando cinco birdies y un bogey. Tullo alcanzó la marca de (-5) para el torneo al bajar el par del hoyo 5 pero inmediatamente después realizó dos bogeys seguidos y el más costoso fue el del par cinco del hoyo 6 (516 yardas) que le consumió dos valiosos golpes y lo clasificó 28° con 68 (-3). El amateur belga Kristof Ulenaers realizó un hoyo en uno en el par tres del hoyo 14 que le permitió luego cerrar la primera parte del recorrido (-3) pero dos errores y un birdie en la parte final le hicieron perder un golpe y clasificar 41°. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario