Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2016

Montenegro fue el mejor argentino

Ninguno de los ocho argentinos que iniciaron su participación hoy en el Latin América Amateur Championship pudo con el Diente de Perro y solamente Jesús Montenegro logró terminar la primera ronda en el par de la cancha lo que lo clasificó 13°, a cuatro unidades de los líderes Álvaro Ortiz y José Miranda. 


Jesús Montenegro.
El marplatense Montenegro tuvo un prolijo andar en el complicadísimo escenario de Casa de Campo y con un acierto y un error en cada una de las mini rondas, logró un muy buen score de cara a la vuelta de mañana que determinará quienes acceden a los 36 hoyos finales.
Andy Schonbaum fue el segundo mejor posicionado con un registro de 74 impactos (+2) pero con muy mala fortuna ya que se mantuvo en el par durante 16 hoyos donde tuvo un error y un acierto pero se despidió con dos bogeys consecutivos. Los albicelestes mejor posicionados fueron aquellos que salieron en los dos últimos horarios.
Matías Lezcano, Gastón Bertinotti y Alejandro Tosti clasificaron en el puesto 45 con 75 golpes (+3). Lezcano tuvo un costoso error en el cierre de sus primeros nueve hoyos anotando un triple bogey que terminó marcando el score final, mientras que Bertinotti también pagó un costoso peaje en los hoyos finales de su recorrido registrando un bogey en el 17 y un doble bogey en el 18, mismo registro que el rosarino Ale Tosti quien realizó tres bogeys en los primeros seis hoyos y cuando logró recuperarse con tres birdies en cuatro hoyos en el inicio de los nueve finales, cerró bogey-doble bogey.
Posteriormente se ubicaron Matías Simaski (76), Andrés gallegos (77) y el más retrasado de todos fue Jaime López Rivarola (78).

DOS LÍDERES CON 68 GOLPES 
El mexicano Álvaro Ortiz y el ecuatoriano José Miranda terminaron como líderes en la primera jornada con un score de 68 impactos (-4) que les permitió aventajar por uno al también mexicano Raúl Pereda de la Huerta, al puertorriqueño Erick Morales y al brasileño Daniel Kenji Ishii. Los dos punteros registraron cinco birdies y un bogey pero el ecuatoriano fue el único en alcanzar la marca de (-5) despidiéndose con el único error en el 9, justamente en un hoyo de par cinco.
Solamente doce competidores alcanzaron a terminar bajo el par de la cancha y uno de ellos fue el campeón defensor, el chileno Matías Domínguez, quien clasificó séptimo con 71 impactos (-1). El trasandino llegó a estar (+3) en los primeros diez hoyos pero se recuperó en gran forma con cuatro birdies en los siguientes hoyos.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario